Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Ausencias Australia

    Sintiéndolo mucho lo más probable es que no pueda correr. Tengo torneo y juego a las 8 de la tarde y veo difícil llegar en ese margen

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bamos tmeshado que es la 1ª despues de haberte grabado en el spoter??
    venga de 8 a 9,30 y alas 22 sales tiras pa casa llegas a 22,40
    cenas Luego ko!!
    no pasa nada olle ,pero ba a estar bien .

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    TMeshado, hace un par de meses que se abolió la necesidad de escribir en el foro, tanto para confirmar presencia como ausencia. En cualquier caso gracias por avisar y espero que llegues a esta primera cita, aunque sea en el último momento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo confirmo ausencia porque me voy a ver el partido, y posiblemente no llegue.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, hoy es una prueba, no es carrera oficial, por lo que se ruega la máxima asistencia (tras el partido, claro). Los que lo vean en el campo lo tendrán jodido para llegar, pero aun así intentad entrar cuando lleguéis a casa, aunque sea tarde. Cuantos más seamos, mejor para las pruebas, a ver si podemos dar el OK definitivo al mod.

    Oscar, disfruta del partido, y que gane el... mejor (que espero sea el Madrid, jeje).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top