Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dostoyevski Ver mensaje
    Como al parecer el problema es que no cabian 34 corredores en la carrera, se me ha ocurrido que mientras se encuentra un nuevo mod o una solución para jugar con este, se podrían hacer 2 carreras separadas, una con los pilotos mas competitivos en entrenamientos y otra con gentucilla como yo!!! XD

    Bueno, no se, ahi lo dejo, podria ser una solución temporal para ir tirando. ¿Qué os parece?
    Ya lo habíamos pensado, el problema es encontrar una fecha adecuada, porque no podemos hacerlo en paralelo por falta de más servidores. Pero es una solución que tendremos que utilizar en el caso de que no consigamos resolver el problema actual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Creo que hacer dos categorías acabaría siendo perjudicial para la asistencia (aunque si para cada carrera hubiesen ascensos y descensos para la siguiente algo mejor me parecería) como siempre y creeme stratman intentando ayudar, me parece mejor solución hacer cuadrante para 8 reservas por carrera si puede ser de diferentes equipos , pero eso si, si un piloto no va a correr que avise antes del jueves, si se avisa mas tarde 1 carrera de sanción si no se avisa 3 carreras , para ocupar las plazas de ausentes en orden de clasificación de escuderías o por tiempo de hotlap (vuelta valida sin recortes que la que vi de kult ayer que casi cruza por mitad del lago fue de traca fallera), en dos semanas ya no hay problema. Y aprenderíamos a anunciar ausencias cuando toca y a apreciar asiento en parrilla.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    BUfff.... Menudo cabreo tenía yo ayer.... menos mal que hable con Dostoyevski, porque estaba a punto de empezar a patadas con el ordenador....

    Para empezar me decía que la versión instalada en el servidor del RFETire era mas moderna que la mía, pese a que había bajado la última actualización que puso Stratman y luego, se me cerraba RFactor cada vez que intentaba entrar en el servidor.... Hice otra instalación corriendo y deprisa, pero nada, también me tiraba.... Y como no estaba en el teamspeak, ni podía entrar al chat, no sabía que había sido generalizado....

    En fin, veremos que se puede hacer. tenemos dos semanas hasta Malasia.... y esta se podría recuperar en el parón del verano, o si la cosa se soluciona pronto, este fin de semana, que no hay otra cosa... Pero ha sido una pena porque el mod promete.... Aunque no me convence lo de los dos grupos, podría ser una solución, pero como se contarían los puntos ahí ??? ..... no se, no se....

    Por otro lado, me ofrezco como ayuda para lo que pueda surgir, probar o lo que necesiteis para intentar arreglar esto.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    felicitar a Claudio y hormi por el pódium mas falso de la historia. Toda la semana diciéndome esconde esconde y cuando escondo se ponen a sacar pecho, alabis equipo....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    esconder no era irte a planchar mientras se hacia la pachanga....
    vas a tener q repasar los codigos secretos del equipo nuevamente.... MULTI 21.. MULTI 21
    Última edición por claudiosan; 17/03/2014 a las 10:58
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Alejo!! tu set fantastico pero con las prisas no subi radiador y pete ,mira que el mio estaba a tope!! ,pero el tuyobufaba demasiao
    por cierto algun dia seme reconozeran mis buenas salidas!!! una copita en mi avatar el mas salido de la parrila !!jajaja

    con los pluging y ostias no si ni enke posicion salia os lo juro ,solo se ke tire pa la hierba como siempre y me puse 4º 3 vueltas o mas pero las gomas y una salida con suspension rota hizo no poder coger a clau ,jajajajaja puto mercedes como correr ,eso si como dio huevo ,se os a visto el plumero y ya sabemos ke los Mercedacos van rapidos

    yo corri con pluging y creo que no es eso ,esta noche y toda semana os kiero ver en el server ,probar of.line con 33 coches y decir ,casi se devia habrir un post ,fallos y averias jeje

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sirve de nada correr offline con 33 coches, los IAs consumen muchos recursos y hay un lag imposible. Lo que hay que hacer es, como bien ha dicho Maestrooo, colaborar cuando se pida asistencia masiva a una prueba. Seguimos investigando y veremos qué sucede. Lo que sí me parece importantísimo es que la gente entre al TS, es mucho más fácil estar enterado de lo que está sucediendo, y las instrucciones ante fallos son inmediatas y claras. Anoche tuvimos que darlas por el TS, por el chat y hasta por whatsapp a alguno, pero claro que alguien se queda in albis si ni tan siquiera puede entrar al rFactor. Lo recomiendo vivamente, y si por las circunstancias que sean no puede hablar, que se quede solo a la escucha y solo hable en momentos críticos. Hacedme caso, el TS facilita mucho las cosas en determinados momentos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo que sí me parece importantísimo es que la gente entre al TS, es mucho más fácil estar enterado de lo que está sucediendo, y las instrucciones ante fallos son inmediatas y claras. Anoche tuvimos que darlas por el TS, por el chat y hasta por whatsapp a alguno, pero claro que alguien se queda in albis si ni tan siquiera puede entrar al rFactor. Lo recomiendo vivamente, y si por las circunstancias que sean no puede hablar, que se quede solo a la escucha y solo hable en momentos críticos. Hacedme caso, el TS facilita mucho las cosas en determinados momentos.
    Estoy seguro de eso, y para la próxima carrera tendré el teamspeak preparado....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo antes del cambio de pc, cuando ponia el ts me iba bastante justito... algunos lagazos.. por eso no entraba regularmente..

    pero si es cierto q es mucho mas facil informar mediante el ts para los admins... el q pueda deberia entrar al ts... (tmb te hechas algunas risas)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Con el mod de año pasado esto no pasaba cuando quitamos los plugins.. No se puede mirar q diferencia hay entre los archivos d ese mod y los de este? Yo no puedo entrar al ts porq mi ordenador no va justo, sino lo siguiente xd. Y ayer estaba en la carrera con el 3g del movil. A mi no me hapasado nunca lo de qme tire por un plugin, asi q quiten lo chetos q sera eso

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top