Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...yo me apuntalo a las pruebas, esta noche empezamos a darle cera al mod ese...

    A lo mejor es del famoso spotter, tener en cuenta que los servidores son maquinas de precisión muy sensibles, y que se pueden asustar por las voces del Pelu. ( Bromita, por quitarle hierro al asunto...).

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Yo no entro al ts porque como no puedo hablar parece que este como una maruja escuchando detrás de la puerta, pero no me importa entrar, de hecho cuando lo había hecho me gustaba oir las tontadas en carrera y no me despistan en exceso. para la siguiente lo pongo. Si se pretende que para probar entren 30 pilotos que sea prueba obligada para tener acceso a la primera carrera , si no lo veo complicado

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    a ver....y si todos tenemos wassup, y es gratis pa todos los que tienen un wifi, porque no creais un grupo de F1 pero solo para las cosas importantes de carrera....no para decir que me he levantado y me he hecho 3 tostadas....????

    Asi se pueden mandar mensajes urgentes a todos los participantes no??? PENSADLO.
    Yo lo veo bien

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece buena idea.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    a ver....y si todos tenemos wassup, y es gratis pa todos los que tienen un wifi, porque no creais un grupo de F1 pero solo para las cosas importantes de carrera....no para decir que me he levantado y me he hecho 3 tostadas....????

    Asi se pueden mandar mensajes urgentes a todos los participantes no??? PENSADLO.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en lo del whatsapp y con huevo!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y yo pero el TS es necesario y ojo!! yo soy el 1 que no puedo hablar

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no es que este mal lo del wassup (en caso de que todos tuviesen móvil al lado y cargado) pero que no sea una cosa añadida o se tendrá que avisar por ts, chat, wassup foro, telegramer etc etc. que quede claro que notificaciones oficiales se hacen por un sitio y ya. de todas formas no creo que el problema sea en como comunicar la solución a un problema que puede surgir como el de ayer (que no había solución) el problema es como solucionar champ con parrilla de 33 . Habiendo probado el mod que gusta a todos seria triste cambiarlo pero si no hay mas opción y a la 5 carrera somos 22 los que corremos seria de vergüenza. Yo particularmente no volveria a dejar correr un champ a los que falten varias carreras (salvo enfermedad o justificante de los padres)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    lo del wasthapps, me parece buena idea, lo de ser obligatorio el entreno o conlleva sancion, me parece buena idea, lo de hacer dos tandas, pues , no me gusta, pero tambien seria buena idea, por lo menos para las primeras carreras, ya que despues baja la cantidad de participantes, yo pondria una puntuacion diferente, que lleve puntos desde el primero al ultimo, dos tandas de 17 pilotos, basados en el hotlaps, vueltas licitas, claro, luego los 5 ultimos decienden y los 5 primeros ascienden, y la puntuacion la siguiente, si ganas la carrera de los "peorcitos", y en los mejores terminaron doce la carrera (por ejemplo), pues es como si terminaces 13, el segundo 14, y asi sucesivamente, lo que no hayo justo es dejar a gente sin correr por tener malos tiempos, ya que todos pagamos la cuota y todos tenemos derecho a correr, pero lo ideal seria encontrar otra solucion y poder correr todos juntos, por ultimo seria cuestion de encontrar un server mas potente y hacer una derrama, que entre 33 pilotos no nos saldria muy caro, no se, tonterias que se me ocurren....

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Me apunto a la derrama, pero no a correr por separado pues los de la carrera 1º o 2º no se favorecerian de los abandonos de unos y otros. lo cual no es justo... aunque si se podría hacer una quali por separado y luego unir los tiempos con la esperanza de que en carrera no suceda lo mismo de ayer.... O estudiar una quali tipo q3 q2 q1.... no igual que en la realidad pero semejante pues hace que califiquen y corran pilotos determinados y no todos de golpe.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top