Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno. que no cunda el pánico. No es la primera vez que nos encontramos con una situación similar, el año pasado sin ir más lejos. No me gusta lo de las dos categorías, o tandas, la experiencia nos dice que el nivel de participación va bajando según avanza la temporada, por lo que lo que hoy es un problema mañana no lo sería, y es triste ver dos categorías con 8 ó 9 participantes cada una. No es cuestión de server más potente, ojalá fuera eso, es problema del mod, que no aguanta tantos participantes.

    Vamos a hacer lo posible por solucionar los problemas de este mod, tenemos dos genios pensantes como son Moby y Oscar, confiemos en ellos. Y si no se puede, habrá que cambiar de mod. Sé que es una putada para todos, ya que este nos gusta, hemos entrenado con él y ya le vamos cogiendo el tranquillo, tenemos setup, etc... Pero las circunstancias mandan, así que paciencia y colaboración por parte de todos, ¿OK?

    Por cierto Alejo, descienden (con S), y hallo (con dos L). Te voy a dar la vara, así que afina, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo a lo del washapp lo veo factible porque el ts si hablan mucho me desconsentro y lo de las carreras no estoy a favor de dividir los pilotos porque a mi me gustaria correr con todos no con divisiones aparte como en el fútbol pero si no keda otro remedio para poder correr no haceptaremos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por cierto Alejo, descienden (con S), y hallo (con dos L). Te voy a dar la vara, así que afina, jajaja.
    cuando acabes con alejo...empieza con pelukas,a ver si tienes lo que hay que tener(y no me refiero a un tr 500 )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    lo del ts es tan simple como estar en el hasta la hora de carrera,tipo briefing,para saber si hay problemas o no,una tecla de muteo de audio/micro para la carrera y asunto resuelto.
    desde mi punto de vista,el ts deberia ser quasi obligatorio,como saberse las reglas de carrera y la regla especial pal pelukas,ke el radiador al 1 no aguanta 40minutos de carrera
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #35
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Jajajaja yo veia a pelukas en la 2 o 3 vuelta echando humo delante mio xd... Pense q era normal como lleva un redbull

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    cuando acabes con alejo...empieza con pelukas,a ver si tienes lo que hay que tener(y no me refiero a un tr 500 )
    Hombreeeee, con Alejo me atrevo porque es solo de vez en cuando, y sobre todo porque veo que la mayoría son modismos sudamericanos, lógicos por su origen, pero con mi queridísimo amigo Víctor no me atrevo, me llevaría años, jajaja, lo dejo por imposible. Además es parte de su carácter, de su idiosincrasia, el Pelukas no sería lo mismo, y nos gusta como es, tal cual. ¿O no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...todos a favor de mi propuesta...lloro de la emoción...


  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Venia aqui para regocijarme de los grandes resultados obtenidos por Williams en Australia... pero veo que ni se disputó la carrera :SS

    Lo del Wassap.... decir que al año caduca, pasa a ser de pago.... 1e sí, pero de pago... te van dando esporadicamente 10-15 dias de prueba y tal....

    Otra cosa. El GP de Rusia es el 10-12 Octubre.... No se si existe ese circuito en rfactor... así que se podria sustituir por Australia
    2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX (Sochi) 10 - 12 Oct <-- Ahí se podria meter el GP de Australia


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo ya he puesto de nuevo el TS

    y si no es whatsapp ponemos telegram ...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    tenemos dos genios pensantes como son Moby y Oscar,
    no hay otros?????,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top