Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con lo del whatsapp, pero preferiria telegram, line o viber, pero por no complicar el tema acepto whatsapp, aunque me parece una porqueria.

    El tema de las dos tandas yo lo comentaba para salir al paso de australia, pero a mi tampoco me gusta la idea.

    En este caso sería una solución para solventar el problema este para esta carrera puntualmente, ya que la gente se lo ha currado, y lo digo tanto por los que se han currado el MOD, pelukas y compañia como por los que han (hemos) dado cientos de vueltas al circuito para ir haciendonos con el mod, ademas el mod me ha gustado mucho.

    Bueno, ya aprovecho para soltar algo que no me gusta, y es el tema del KERS durante toda la vuelta. Lo veo un coñazo. Es como escribir un texto todo con negrita. Si esta todo resaltado, nada esta resaltado. Pos esto igual, si hay turbo toda la vuelta, no tiene sentido el turbo. Es mi humilde opinión.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dostoyevski Ver mensaje
    Bueno, ya aprovecho para soltar algo que no me gusta, y es el tema del KERS durante toda la vuelta. Lo veo un coñazo. Es como escribir un texto todo con negrita. Si esta todo resaltado, nada esta resaltado. Pos esto igual, si hay turbo toda la vuelta, no tiene sentido el turbo. Es mi humilde opinión.
    Lo del Turbo toda la vuelta es cierto pero.... que pasará ahora en Malasia, como te pases al principio igual te quedas sin él en las rectas finales.... y en Mónaco .... sobrará la mitad.... No se... puede dar juego.... además, es como en la realidad.... y que conste que yo fui el primero que comentó lo del turbo....

  3. #43
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    no me parece bien q se pase informacion por guasap.. no todos lo tienen por empezar...(aunq si la mayoria).. ademas, q si estoy con el rfactor no suelo estar mirando el movil para ver los avisos...
    TS y chat del rFactor ... si rFactor no va, pues foro...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    no me parece bien q se pase informacion por guasap.. no todos lo tienen por empezar...(aunq si la mayoria).. ademas, q si estoy con el rfactor no suelo estar mirando el movil para ver los avisos...
    TS y chat del rFactor ... si rFactor no va, pues foro...
    Estoy con Claudiosan en esto. Yo apago el teléfono por las noches, y con el TS y el foro ya hay maneras de llegar a la gente. Si ahora hay quien no se pasa por el foro, esperad a que se les manden mensajes por el Whatsapp

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Otra cosa. El GP de Rusia es el 10-12 Octubre.... No se si existe ese circuito en rfactor... así que se podria sustituir por Australia
    2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX (Sochi) 10 - 12 Oct <-- Ahí se podria meter el GP de Australia
    Hay circuito de Sochi y se correrá. Ya buscaremos una fecha adecuada para Australia, ese no es el mayor de los problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    el wassup no es para que por la noche te digan nada, es simplemente por si estando empezando una carrera, hay problemas.

    A mi me da lo mismo, solo era una idea para que la gente no se cabree con que no funciona intennneee...que todo os lo tomais a la tremenda. Como si poneis IRChat, me la trae al pairo.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top