Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo te lo pongo pelukas, pero por que no haces lo que dice Moby?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues, la respuesta es.... porque es muy facil, y que hace luego?, jajajaja

    Tenias que ver, ayer ni bien llego le pase un setup despues de 500 mil vueltas y tocando mil cosas para rodar un poquiiiiiiito decente, y me pego una bronca, porque llevaba el radiador bajo, quizas se piensa que con 15 lts corre 40 minutos, pelu...... amigo!!!!!!, jajajaja

  3. #53
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    guay Mooby estaba loko buscando ,MASSS iba a bajarme el mod pasado ,gracias tio
    que algun alma me cuelge la .cam del RBR pasado ???!! huevo ,Hormi ,el que lo tenga lo agradeceria
    Aquí lo tienes Pelukas. El fichero cams.cam era genérico para todos los coches, el cockpitinfo.ini es el específico del RBR de 2012. Copia de esos archivos solo las partes que te sirvan.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...0F1%202012.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muchas gracias juanma esta noche pruebo las camaras todo lo demas OK!!

    La Web Del Pelu...

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alejo amigo!! tu corres desde dentro el cokpit a 75 de fov o corres con TV cam a 75 de fov??
    pregunto por que desde dentro no se va mal.

    La Web Del Pelu...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    corro desde dentro del cockpit, es la primera vez, solo en rfactor 2, en los nissan lo hacia y tampoco me fue demasiado mal, pero este mod y el anterior te invitan a usar el cockpit, es una pasada.

    Subele el asiento (hasta que puedas regular los espejos) y acercate un poco al volante para que el brazo no jorobe y luego ajustas los espejos con mayuscula y las teclas del asiento.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    voy a probarlo ,sabias que se puede poner el spejo de arriba desde el copit??
    gracias alejo voy a probar ,demomento lo que ma paso juanma mil difernecias ,asi si!1 y ahora voy a probar el ferrari de este mod como mooby y como tu dices que era asi como iba ayer ,pero miki me decia 80,80 de fov y yo decia?? desde TV no puede ser parece esto la play amorfa!!!! asi corrers miki ?? jajaja era desde el cockpit ,esque nunca e llegao a rriesgarme pero la verdad que es una pasada!!

    La Web Del Pelu...

  8. #58
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Despues de instalar y probar el mod ayer, puedo decir q m gusta mas q el ultimo q descartamos q tenia superagarre. Se nota q hay menos aerodinamica, sobretodo en el tren trasero por lo q hay q tener mucho cuidado con el pie derecho xd

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  9. #59
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Parece que a mi también me va .... Pero hay algo que no llevo muy bien... vamos a ver, alguien escucha derrapar las ruedas? Yo ni las oigo, nada. Y el sonido del motor, la verdad nada que ver con la realidad.. Hay alguna alternativa?

  10. #60
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo al sonido del motor lo veo bien... Y lo escucho derrapar bastante.. Sobretodo las traseras acelerando

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top