Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    es el PLR que esta en userdata/Alejouno, (en mi caso), y las lineas para achicarlos son estas....

    Rearview Width="64.00000"
    Rearview Height="14.00000"

    Pero si lo achicas demasiado queda con mucho aumento y no ves nada.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    mejor q cambies los parametros del .cam dentro de vehicles... busca uno de un coche q te gustaba como estaba y lo copias...(suele funcionar)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo voy al FOV y me olvido y si no dell boton de inicio tambien se ve bien

    La Web Del Pelu...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber hay un fix para los minimaps ,en VFR
    en la pagina esta ,se lo dije a junama ,peeero imaginamos concienzudamente que lo habrian incluido en el mod??
    os lo dejo aki ,haber si es de eso??
    http://virtuel-franceracing.com/modu...r=asc&start=50

    traducido
    Sí, me las arreglé para corregir el error que estaba recibiendo la mayoría de los coches de propósito tienen texturas divertidas A menos que los gráficos están en plena que hace que el retraso del juego como el infierno!

    respuesta



    El arreglo de la textura con mipmaps FIX


    PD: meter este fix ami mi RBR se me solucionado pero el ferrary t el otro RBR de richiardo salen a rayas
    alguna solucion ?? o tenemos que mter esos coches al fotochop??
    comentar algo coño??


    La Web Del Pelu...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Hola! Hice la piel McLaren Mobil 1 utilizado en Australia para el Mod pude personalizar los colores, porque mi equipo es limitada, pero es feo, espero que lo disfruten. Dejé en rFactorCentral. Felicidades MOD! Olá! Skin ha sido fiz da McLAREN Mobil 1 USADA austrália na para o Mod. Não consegui Adaptar como núcleos, guisantes é meu computador limitado Solo, mas no está ela feia, espero que apreciem. Deixei ela no rFactorCentral. Parabéns pelo MOD! http://rfactorcentral.com/skins.cfm






    Mobil_1.jpg
    Descripción:
    Tamaño: 196.03 KB
    Visto: 49 veces

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Una cosa ya se q es demasiado tarde,pero por q no podemos puntar los coches estos a nuestro gusto,vamos cada eqyipo con su sking persinalizado,seria un flash,q decis

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    A todo aquel quw se le vea mal los coches hay que poner los detalles de jugador y oponente al completo y ya esta.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, ya sabemos que poniendo al completo el detalle del jugador y del oponente se arregla, pero como dice ese de VFR eso ralentiza el juego. Quizá con ese fix se solucionarían los problemas y podríamos poner los coches en menor resolución. No sea que tengamos otra vez problemas de sobrecarga. Voy a investigar el fix y os digo algo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Una cosa ya se q es demasiado tarde,pero por q no podemos puntar los coches estos a nuestro gusto,vamos cada eqyipo con su sking persinalizado,seria un flash,q decis
    Primero, es muy tarde, y segundo creo que la F1 la deberíamos correr con los coches originales de la F1 real. Mi opinión es que resulta más atractivo así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A ver, ya sabemos que poniendo al completo el detalle del jugador y del oponente se arregla, pero como dice ese de VFR eso ralentiza el juego. Quizá con ese fix se solucionarían los problemas y podríamos poner los coches en menor resolución. No sea que tengamos otra vez problemas de sobrecarga. Voy a investigar el fix y os digo algo.
    Pues efectivamente, este fix soluciona el problema de raíz. Lo he probado e, incluso con los gráficos en bajo en detalle del jugador y del oponente, no se ven rayas ni cosas extrañas, por lo que creo que es buena idea utilizarlo todos. Aquí dejo la descarga (que hay que instalar en el directorio raíz del rFactor), y también la pongo en el primer post de Descargas e Instalación.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...VFR%202014.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top