Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
  1. #61
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    entonces donde tengo el problema? Para mi lo del motor pasa, pero lo de las ruedas es imprescindible

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    entonces donde tengo el problema? Para mi lo del motor pasa, pero lo de las ruedas es imprescindible
    No sé, prueba a poner en el juego al máximo el volumen de los efectos de sonido, y el número de efectos en 32. Ya me cuentas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #63
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pues, la respuesta es.... porque es muy facil, y que hace luego?, jajajaja

    Tenias que ver, ayer ni bien llego le pase un setup despues de 500 mil vueltas y tocando mil cosas para rodar un poquiiiiiiito decente, y me pego una bronca, porque llevaba el radiador bajo, quizas se piensa que con 15 lts corre 40 minutos, pelu...... amigo!!!!!!, jajajaja
    que ciervo eres alejo menos mal que eres el ciervo mas sabio de todo RBR ,
    escucha creo que tu y yo no llebamos iguales setuperssss,yo cojo yo mi taper y mi almuerzo y intercambiamos haber quien se gana el jefe de filas ,
    ademas yo e venido aqui a correr ,no hablar contigo (le dijo vettel al periodista!!
    nos vemos en la f1 alejo ,ok?

    La Web Del Pelu...

  4. #64
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    A mi pasa como a Aoteo. No oigo las ruedas.... He puesto el motor al 10% y los efectos al 100% y el numero de efectos a 32 y oigo el viento, los pianos, el turbo..... pero las ruedas nunca, ni derrapando a proposito para probar....

  5. #65
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    strat como dice maestro... Nada se oye

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    que ciervo eres alejo menos mal que eres el ciervo mas sabio de todo RBR ,
    escucha creo que tu y yo no llebamos iguales setuperssss,yo cojo yo mi taper y mi almuerzo y intercambiamos haber quien se gana el jefe de filas ,
    ademas yo e venido aqui a correr ,no hablar contigo (le dijo vettel al periodista!!
    nos vemos en la f1 alejo ,ok?
    jajajaja, pues hacemos eso, enviame el tuyo y lo pruebo, tu y lince son mis principales rivales, jajaja
    Yo tampoco escucho ruedas, pense que era el mod....

  7. #67
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Investigaré lo de las ruedas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #68
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver señores, averiguado y encontrado el error. El fallo proviene del mod original, me he estudiado los ficheros y he visto que los nombres de los .wav de los efectos de derrape estaban equivocados. Hay que descargar este fichero e instalarlo en el directorio raíz de rFactor:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...VFR%202014.rar

    Lo pongo también en la página inicial de descargas e instalación. Lo que no entiendo es que los franceses no se hayan dado cuenta (la verdad es que yo tampoco, jajaja, será que derrapo poco...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #69
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Grande strat!! GRANDE!! como te preocupas de los tuyos Mil gracias espero q funcione

  10. #70
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Funciona... Gracias de nuevo!

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top