Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡¡¡ATENCIÓN!!! Nuevo mod F1 2014

    Ante los problemas encontrados el otro día con el mod ERRC, hemos decidido sustituirlo por otro similar de VFR. Más indicaciones en el post de descargas e instalación. Aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?27547-Descarga-instalaci%F3n-y-configuraci%F3n-F1-2014

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bamos haber animo chicos!!!
    hemos trabajado mucho,pero al final tendremos el placer de pasarnoslo genial en pista
    gracias a unos por el trabajo y otros por las complicaciones de instalar desistalar
    uno para todos y todos para uno eso si,la gasolina nos corre a todos por las venas!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Bajando....
    Vamos a probarlo... Y el domingo todos a Melbourne para una prueba en condiciones, aunque yo a las 22:00 voy muy justito, pero intentaré entrar lo antes posible.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Marussia Team confirma la asistencia a la prueba del domingo a las 22:00.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Bajando....
    Vamos a probarlo... Y el domingo todos a Melbourne para una prueba en condiciones, aunque yo a las 22:00 voy muy justito, pero intentaré entrar lo antes posible.
    No te preocupes Maestrooo, digo a partir de las 22:00 horas, pero iremos entrando al servidor de forma progresiva, a ver si sobre las 22:30 ó 22:45 podemos estar la totalidad de los pilotos en la pista.

    Y si todo va bien hacemos una pachanguita a 20 vueltas, a ver que tal se comportan los distintos tipos de neumáticos y todo eso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Bueno... Lo he estado probando unas vueltas y ahí van mis primeras impresiones:

    - Nada más conectar el rF_HighVoltage, me avisa de que falta el plugin "rF_InternalsPlugin.dll" Que no viene en la descarga, no es nada grave, se puede coger de la instalación del mod anterior. Pero que lo sepais.

    - Una vez conectado... De entrada, el coche es más traicionero, más dificil de llevar. Vibra mucho más, y es mucho más fácil hacer un trompo al abrir gas que antes. En eso se parece un poco más al mod del año pasado. Aquí los de las teclas y el Gaypad lo van a tener más complicado que con el otro mod ( todos lo tendremos peor, pero ellos un poquito más ).

    - Los sets del otro mod, no valen, ni como base para empezar a rodar.

    - El consumo en este mod está un poco bajo, he estado dando vueltas en australia consumiendo 1.1 litros por vuelta, con lo que para una carrera de 40 minutos con 30 litros tendría de sobra.....

    _ Las ruedas, si bien se ven todas, solo he probado las superblandas por ahora. También marca el tipo de neumáticos que llevas ( como con el otro mod )

    - A nivel coches. Estos están mejor modelados, aunque eso importa poco para el juego en si... a mi los otros no me gustaban mucho, se notaba demasiado que era un apaño sobre los coches del año pasado. Estos tambien son los del año pasado del cockpit para atrás, pero se han currado más los morros nuevos. Pero eso solo para frikis como yo. Además, el Williams ya viene con la decoración de Martini.

    Nada más, decir que he estado dando unas 10 vueltas y me he quedado a 7 segundos de mi mejor tiempo con el mod anterior..... y la mayoría de las veces con trompo y/o ostia......

    En resumen..... Me gusta este mod.... va a ser mucho más complicado, pero mola.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias mil por tus observaciones. Se ve que el rF_InternalsPlugin.dll consideran que es un archivo que todos deberíamos tener en el rFactor, pero no es así, ellos no lo tienen tampoco en su descarga. Sabiéndolo lo pondremos, o que la gente haga lo que tú, copiarlo de un rFactor anterior.

    Es cierto que el modelado de los coches está mejor que en el anterior, y que son más complicados de pilotar, sobre todo cuando entra el turbo de golpe. Parecen más reales. Y sin embargo son más lentos que los anteriores, no sé si por lo delicados o por diferencias en prestaciones del motor + ERS.

    Lo del consumo se arregla fácil, voy a calcular el multiplicador necesario para que con 100 litros haya para una carrera completa, pero lo más justito posible (como en la realidad), de forma que se incorpore un factor más a la estrategia de carrera. También revisaremos el desgaste de neumáticos por si tenemos que variar el factor multiplicador.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Gracias mil por tus observaciones. Se ve que el rF_InternalsPlugin.dll consideran que es un archivo que todos deberíamos tener en el rFactor, pero no es así, ellos no lo tienen tampoco en su descarga. Sabiéndolo lo pondremos, o que la gente haga lo que tú, copiarlo de un rFactor anterior.

    Es cierto que el modelado de los coches está mejor que en el anterior, y que son más complicados de pilotar, sobre todo cuando entra el turbo de golpe. Parecen más reales. Y sin embargo son más lentos que los anteriores, no sé si por lo delicados o por diferencias en prestaciones del motor + ERS.

    Lo del consumo se arregla fácil, voy a calcular el multiplicador necesario para que con 100 litros haya para una carrera completa, pero lo más justito posible (como en la realidad), de forma que se incorpore un factor más a la estrategia de carrera. También revisaremos el desgaste de neumáticos por si tenemos que variar el factor multiplicador.

    Un saludo.
    Stratman el deposito de combustible es de 140-150 litros (100kg)

    El nuevo sistema de cálculo del consumo es radicalmente diferente: 100 kg como máximo de carburante (unos 140 litros) que se cargan al comienzo de la carrera y sobre todo un caudal fijado de antemano y controlado por un medidor muy preciso, que prohíbe consumir más durante algunas vueltas, con mayor potencia, para compensar el retraso acumulado en la pista. Con este nuevo sistema las estrategias serán más complejas de decidir y de aplicar.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Eso quiere decir moby q los lotus nos vais a joder como siempre verdad jajajajjjajajaj

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Lo q pone moby es verdad.. Los 100kg son unos 130-140 litros. Yo lo iba a comentar en el mod anterior pero como no habia problemas de consumo y se llegaba bien al final no dije nada.
    Una cosa... El domingo a las 21:00 es el Real Madrid- Barcelona. Lo digo porq lo de juntar 30 pilotos a las 22:00 va a estar complicado.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top