Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79
  1. #71
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo lo veo tan dificil q (aunque la verdad apenas he entrado) no he podido dar una vuelta limpia... habra q ponerse a ello..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #72
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Tengo errores de texturas,me metí por la mañana sobre las 12:00 y ningún problema pero me meto ahora y me da errores de texturas...
    Si juego solo no me da ningún error.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    Tengo errores de texturas,me metí por la mañana sobre las 12:00 y ningún problema pero me meto ahora y me da errores de texturas...
    Si juego solo no me da ningún error.
    te has descargado las actualizaciones??? prueba cambiar el nivel de textura de los demas si lo tienes muy bajo..



    yo he arreglado mi problema con el mod.. era el highvoltage... no se porque.. pero la version q esta para descarga no me funciona bien... o sea... al configurar me detecta todo perfecto, pero desde el juego solo me detecta el abrir drs.. y claro. .si no cerraba drs al frenar en la primera curva era trompo seguro... tenia q hacerla muy delicadamente para poder pasarla. .y me venia la segunda zona de drs donde me pasaba lo mismo!! era deseperante.. y encima dificil de ver (al menos para mi) porque iba atento a donde debia frenar, el angulo de la curva y otras cosas y no veia si se apagaba la luz de drs o no.. (y en las repeticiones va cerrado..)

    he puesto la version q teniamos en el mod anterior (la 1.5b) y me va de lujo... claro q tengo q darle al boton ya en la zona de drs. .pero mejor eso a correr sin kers y con un drs defectuoso!!

    lo comento aqui porque creo recordar q alguno dijo q no sabia si le funcionaba el kers..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #74
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    te has descargado las actualizaciones??? Prueba cambiar el nivel de textura de los demas si lo tienes muy bajo..



    Yo he arreglado mi problema con el mod.. Era el highvoltage... No se porque.. Pero la version q esta para descarga no me funciona bien... O sea... Al configurar me detecta todo perfecto, pero desde el juego solo me detecta el abrir drs.. Y claro. .si no cerraba drs al frenar en la primera curva era trompo seguro... Tenia q hacerla muy delicadamente para poder pasarla. .y me venia la segunda zona de drs donde me pasaba lo mismo!! Era deseperante.. Y encima dificil de ver (al menos para mi) porque iba atento a donde debia frenar, el angulo de la curva y otras cosas y no veia si se apagaba la luz de drs o no.. (y en las repeticiones va cerrado..)

    he puesto la version q teniamos en el mod anterior (la 1.5b) y me va de lujo... Claro q tengo q darle al boton ya en la zona de drs. .pero mejor eso a correr sin kers y con un drs defectuoso!!

    Lo comento aqui porque creo recordar q alguno dijo q no sabia si le funcionaba el kers..
    solucionado

  5. #75
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    yo he arreglado mi problema con el mod.. era el highvoltage... no se porque.. pero la version q esta para descarga no me funciona bien... o sea... al configurar me detecta todo perfecto, pero desde el juego solo me detecta el abrir drs.. y claro. .si no cerraba drs al frenar en la primera curva era trompo seguro... tenia q hacerla muy delicadamente para poder pasarla. .y me venia la segunda zona de drs donde me pasaba lo mismo!! era deseperante.. y encima dificil de ver (al menos para mi) porque iba atento a donde debia frenar, el angulo de la curva y otras cosas y no veia si se apagaba la luz de drs o no.. (y en las repeticiones va cerrado..)

    he puesto la version q teniamos en el mod anterior (la 1.5b) y me va de lujo... claro q tengo q darle al boton ya en la zona de drs. .pero mejor eso a correr sin kers y con un drs defectuoso!!

    lo comento aqui porque creo recordar q alguno dijo q no sabia si le funcionaba el kers..
    La verdad es que a mi me funciona todo bien con el High Voltage 1.4, y además tiene la ventaja de poder pulsar el DRS antes de la zona de activación para que se conecte solo. Y el KERS también me funciona. Pero veo que cada uno es un mundo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #76
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    lo se. .y a mi me ha llevado de cabeza.... encima, como todos decian que patinaba muchisimo.. .yo pensaba.. "hostiaaaaaaaa. .si que patina esta mierda!".. .y bueno.. hasta dar con la solucion ha costado bastante...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #77
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Joder, Stratman, que currada te estas pegando, las texturas, el motor, el sonido de las ruedas. Todo este trabajo tendría que quedar registrado en un tutorial o algo, porque es brutalisimo. Estas arreglando el juego.

    En fin, gracias por todo. No lo he probado aun, pero es que encima seguro que funciona.

    Esta noche hay carrera???

    Edito: a que hora es la carrera? no se si llegare a tiempo, voy a ver el partido a casa de un amigo.
    Última edición por Dostoyevski; 23/03/2014 a las 19:44 Razón: por que me sale de las narices

  8. #78
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Esta noche queremos hacer una prueba con una carrera a 20 minutos, y es necesario que estemos los más posibles. Nos citamos tras el partido, el que llegue más tarde que entré también, hay que ver si se cae la gente, si el server aguanta, y eso solo se sabe si hay mucha gente. Os pido a todos entrar al server, a la hora que sea. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #79
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    solucionado
    Cicohhhhh vacia la bandeja de mensajes!!!
    Perdon q no sabia donde ponerlo xD

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top