Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Lo q pone moby es verdad.. Los 100kg son unos 130-140 litros. Yo lo iba a comentar en el mod anterior pero como no habia problemas de consumo y se llegaba bien al final no dije nada.
    Una cosa... El domingo a las 21:00 es el Real Madrid- Barcelona. Lo digo porq lo de juntar 30 pilotos a las 22:00 va a estar complicado.
    Es verdad, no había caído en eso. Podemos hacerlo el sábado, o bien el domingo a partir de que termine el partido (yo también quiero verlo, jaja), lo que pasa es que quizá el domingo se nos haga un poco tarde. Por mi el sábado estaría bien, si a la gente no le parece mal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Stratman el deposito de combustible es de 140-150 litros (100kg)

    El nuevo sistema de cálculo del consumo es radicalmente diferente: 100 kg como máximo de carburante (unos 140 litros) que se cargan al comienzo de la carrera y sobre todo un caudal fijado de antemano y controlado por un medidor muy preciso, que prohíbe consumir más durante algunas vueltas, con mayor potencia, para compensar el retraso acumulado en la pista. Con este nuevo sistema las estrategias serán más complejas de decidir y de aplicar.
    Cierto, podemos poner 140 litros máximo y aumentar el consumo. Según mis cálculos, poniendo el consumo a 3X, y teniendo en cuenta que gastaría 3,1-3,2 litros por vuelta, el consumo total de la carrera andaría por los 90 litros, por lo que con un depósito de 100 no creo que nadie tenga que hacer estrategia para ahorrar, aunque haya algunos más gastones que otros. Eso en este circuito, en un Monza quizá se andaría raspando. Con 140 litros en el depósito, si ponemos el consumo en 4X nos vamos a los 120 litros, y en 5X a los 165. No hay un término medio, no lo podemos poner a 4,5X. Se podría aumentar el depósito a 170 litros, pero pesarían demasiado los coches (en rerlación a la realidad) o poner un depósito de 120 litros y consumo en 4X. Ahí andaríamos raspando el máximo, creo yo. Como veáis. Lo que no podemos hacer es la segunda parte del asunto, lo del caudal fijado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    El sabado no estoy en casa, me iria mejor el domingo. Esta noche descargo el mod a ver que tal, un apunte, que tal si ya cambiamos el circuito al próximo, asi ya comenzamos a entrenarlo y cambiamos un poco?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Cierto, podemos poner 140 litros máximo y aumentar el consumo. Según mis cálculos, poniendo el consumo a 3X, y teniendo en cuenta que gastaría 3,1-3,2 litros por vuelta, el consumo total de la carrera andaría por los 90 litros, por lo que con un depósito de 100 no creo que nadie tenga que hacer estrategia para ahorrar, aunque haya algunos más gastones que otros. Eso en este circuito, en un Monza quizá se andaría raspando. Con 140 litros en el depósito, si ponemos el consumo en 4X nos vamos a los 120 litros, y en 5X a los 165. No hay un término medio, no lo podemos poner a 4,5X. Se podría aumentar el depósito a 170 litros, pero pesarían demasiado los coches (en rerlación a la realidad) o poner un depósito de 120 litros y consumo en 4X. Ahí andaríamos raspando el máximo, creo yo. Como veáis. Lo que no podemos hacer es la segunda parte del asunto, lo del caudal fijado.
    El caudal esta fijado, ya q todos tenemos las mismas fisicas de motor por lo q todos consumen lo mismo. Lo del caudal lo hacen en la f1 para q no puedan tener 1000 caballos en los motores en determinado momento aumentando el caudal.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Entonces el mod anterior lo borramos??

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    Entonces el mod anterior lo borramos??
    Sí, lo podéis borrar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    El caudal esta fijado, ya q todos tenemos las mismas fisicas de motor por lo q todos consumen lo mismo. Lo del caudal lo hacen en la f1 para q no puedan tener 1000 caballos en los motores en determinado momento aumentando el caudal.
    Tienes razón, me precipité al contestar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Moby y yo el sábado no estamos tampoco, el domingo después del partido a ver si se logra juntar a unos cuantos..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo llegaré el domingo a ultima hora. Que mas da q haya futbol pa unas pruebas y una pachanga? despues del partido le damo y ya. Y el sabado pos tambien, y el martes...yo que se, todo lo que sea probar y ver fallos, pos mejor. No?

    Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Yo llegaré el domingo a ultima hora. Que mas da q haya futbol pa unas pruebas y una pachanga? despues del partido le damo y ya. Y el sabado pos tambien, y el martes...yo que se, todo lo que sea probar y ver fallos, pos mejor. No?
    Perfecto, pues quedamos todos después del partido, y los que puedan entrar el viernes y sábado mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top