Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    hay que tener mucho tacto en 1ª 2ª y al meter 3ª o esto es un tio vivo ! !

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Alguien sabe porque se me ve así el force india en el nuevo mod? Solo me pasa con este coche :S.
    EDITO: Me pasa en varios coches,algunos los veo bien y otros como en la foto.
    Última edición por cicoh; 18/03/2014 a las 19:21

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    si el Barcelona gana al Madrid habrá pachanga o se aplaza ? yo si el mod se complica mucho me pensare lo de ir con pad no vaya a ser que gane a stratman y ya no pueda tener excusa fácil. Entonces probare teclado directamente

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    Alguien sabe porque se me ve así el force india en el nuevo mod? Solo me pasa con este coche :S.
    EDITO: Me pasa en varios coches,algunos los veo bien y otros como en la foto.


    Dummie skin

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ponia stratman que le ha ocurrido, y que ha subido el detalle en la config del rf

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    He estado probando el mod y tengo que decir que me gusta bastante más que el otro. Es mucho mas complicado, no sé si menos arcade o qué, pero desde luego cuesta mucho más controlar el agarre en marchas bajas y el coche se inclina en las curvas que da gusto, lo que dificulta bastante la conducción. También he notado que las ruedas se bloquean menos al frenar... y poco más, la verdad. No he sido capaz de bajar de 1:33 pero creo que el 1:28 que conseguí en el otro mod es factible en este también.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Otro fallo que encuentro es la cámara de TV,el espejo me tapa mucho el asfalto

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    si el Barcelona gana al Madrid habrá pachanga o se aplaza ? yo si el mod se complica mucho me pensare lo de ir con pad no vaya a ser que gane a stratman y ya no pueda tener excusa fácil. Entonces probare teclado directamente
    A la primera pregunta: en el caso improbable que el Barça gane al Madrid, probablemente se aplazaría la pachanga, porque los barcelonistas se irían a celebrarlo a la fuente de Canaletas como si hubieran ganado la liga...

    A lo segundo: con el pad seguro que me ganas, soy un paquete, pero con volante todavía no has demostrado nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Respecto a lo de las rayas en los coches, ya he dicho en otro post que a mi me pasaba teniendo los gráficos en alto, lo he puesto en completo y ahora se ve bien. Me pasaba con algunos coches contrincantes, no con el mío, por lo que solo he subido la resolución de los oponentes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Hemos comprobado Cicoh y yo que el problema de las texturas es por no tener el detalle del jugador en completo, ha sido cambiarlo a completo teniéndolo en alto y funciona, en el lotus el tema de la cámara no es tan exagerado pero aun así noto que esta demasiado alto también, alguien sabe como se cambia eso? Era en el PLR?

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top