Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Activar trace para generar un log de errores y secuencias

    OJO puede venir muy bien como para el caso del mod de F1 que no sabiamos que coño pasaba
    Pues el que tenga problemas con la carga de rfactor o de sus circuitos o al entrar en el server, debe poner en el acceso directo del rfactor.exe lo siguiente: trace=4, de la misma manera que se pone el +fullproc(para que use 2 nucleos) y el +highprio(para darle prioridad al rfactor).
    Esto crea un archivo llamado trace.txt dentro de userdata/NombreUsuario/Log/ en el cual se pueden ver las rutas y acciones realizadas por el programa y poder solucionar el error.
    Quedaria por ejemplo así: C:\RFACTOR\rFactor-F1RS2013\rFactor.exe +highprio +fullproc trace=4

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso está muy bien. Supongo que consumirá recursos, así que no creo que sea buena idea tenerlo siempre puesto, pero en el caso de encontrarse con un error reiterativo sí que conviene utilizarlo para obtener alguna pista sobre lo que está pasando. Lo importante es saber descifrar luego lo que graba en el log...

    Buen aporte Pelukas, pero veo que te dedicas mucho a la investigación y poco a rodar y hacer setup. Entrena, jodío, que luego pasa lo que pasa, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Por fin alguien mas q se lo dice, red bull esta pensando en quitarlo de las pistas y colocarlo en sitio de investigación, es que no sabemos por donde pierde el water y queremos investigar de donde viene la pérdida, que te pensabas pelu, jaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    trankilo !!!
    pareze mentira no me conozczis ,soy la sororesa del mundial y ademas ver a Kult cagao ya me trankiliza mas
    e echo tantas instalaciones de rfa esta semana ke creo que le voy a llamar "rf1actor! "
    trankilos chicos el Pelu siempre es la sorpresa ,Alejo tu sige haziendo esos setup que yo soy cono HUNT!! ,eso si ! el ganaba y yo no, pero el espectaculo esta asegurado
    ahora enserio ,e entrenao eh pero con el otro mod ciervos ,que no doy mas de si ,y si encontrado esto ,es por que me pasa siempre lo mismo ,estaba buscando tema del FOV ,es orrible la camara tv del RBR y Tope con esto ,y claro esta no podia dejarlo pasar
    ayer estube las 00:30 hasta la un poco mas que marcho alejo y me comento taki ke pillara la camara del ferrary es la que mejor se ve ,y en ello estoy
    haber si me deja ya en paz un poco el Harryis ,aedu ,amigo mio que esta mu verde ,pero bueno es listo y aprende ,le instale todo formatee y luego claro despues de currar faltaba el mod en la pelu y en casa a medias ,ayer ,no anteayer ,estube con el por la noche via teamvier ,nada sin entrenar
    estoy hay estoy hay ,ademas como dize vettel al periodista despues de perder la carrera

    periodista :
    hola sevastian !! que tal se siente un campeon del nundo despues de perder una carrera?? (o algo asi)

    savastian vettel:
    yo e venido aqui a correr ,no hablar contigo! ,bueno pues la carrera fue masl ,el cohe ,bla ,bla bla
    (es tonto el chaval,que le bamos hacer)

    os eso que estare hay ,apratir de hoyyyyyyy ya continuo enserio y ke acabe de cenar y me dejen entrar puto teamvier ,paque dire nada!!!! el otro dia gussepe que le instalara un crack de un juego ke no sabia ,,,,anda conectate ,,las 23,45 hora cojonuda para juntarme con vosotros ,pues nada!!

    haber si voy al cielo por lo menos ,y me hazen un final final antes de mi muerte ,en la proxima vida monja !!!! mas P¨¨¨¨¨¨ que las Gallinas!!!

    un saludo...... y es que como es recien levantao y no e hablao con nadie ,mas que ,que te vistas!! lavate los dientes ,tira pal colegio pues me enrrollo como un rollo papel higienico ,NADA que ver con el de juanma eehhh?? jajajajajajaja

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Asi q eres como Hunt, pelu? Si no es en ganar carreras, sera en ganarte a las tias no?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostias ,pos ya me lleve la que queria y no la devuelvo ,ahora me da trankilidad, sosiego cuando le digo cariño hoy corro en Melburne ,la 1º del mundial
    alo que ella contesta:
    los cojones!!!!!! me dize ,tu ponme la cena y corre donde kieras
    lo mismo le paso a Hunt siempre la tenia con las tias
    si me olle claudio ,dira... este Pelu le afectao RUSH!!! pero mucho ,jajajajaja

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    O sea, que le pones la cena a la parienta. ¡Hasta donde vamos a llegar! Ya no hay hombres como los de antes...

    Es broma Pelu, yo también le pongo la cena a la contraria, jajaja. Y lo que haga falta, con tal de que me deje tranquilo en las carreras...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo lo hago mas facil, ni bien dice, "tengo sueño", ya le digo, "si acostate temprano sino mañana vas a estar muerta", y como madruga mucho se va al catre....jaja, se me complica cuando juega el Madrid, que a veces queda tan emocionada que no para de comentar las jugadas y a mi se me hace tarde para la clasi, jajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, se dice acuéstate. Sí, ya sé que soy un coñazo, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado



    Es el mal del piloto actual esto en los 70 no pasaba XD

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top