Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Hostia, vaya disquisición sobre setups! Mi opinión es que cada cual haga lo que le venga en gana, se lo fabrique él mismo, que lo pase o que no lo pase (está en su derecho), que obtenga uno de otro, que lo mejore o que lo tire, ... Eso no se puede limitar. A mi me gusta hacerme los setups, y lo hago a base de prueba y error, me lleva tiempo pero creo que es lo mejor para ajustarlo a las preferencias de cada uno. Pero si me pasan uno no lo descarto, quizá lo intento acoplar a mi forma de conducir, y si no me va vuelvo al mío. Y si no va nada empiezo de nuevo, cojo el por defecto y a modificarlo poco a poco, midiendo tiempos en pista. Mira, el que es un paquete es un paquete, y le da igual ir con el setup del más rápido del grupo. A mi casi nunca me han servido los setups de los "buenos", así que me tengo que conformar con los que yo hago, sean o no competitivos. Es lo que hay...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Hostia, vaya disquisición sobre setups! Mi opinión es que cada cual haga lo que le venga en gana, se lo fabrique él mismo, que lo pase o que no lo pase (está en su derecho), que obtenga uno de otro, que lo mejore o que lo tire, ... Eso no se puede limitar. A mi me gusta hacerme los setups, y lo hago a base de prueba y error, me lleva tiempo pero creo que es lo mejor para ajustarlo a las preferencias de cada uno. Pero si me pasan uno no lo descarto, quizá lo intento acoplar a mi forma de conducir, y si no me va vuelvo al mío. Y si no va nada empiezo de nuevo, cojo el por defecto y a modificarlo poco a poco, midiendo tiempos en pista. Mira, el que es un paquete es un paquete, y le da igual ir con el setup del más rápido del grupo. A mi casi nunca me han servido los setups de los "buenos", así que me tengo que conformar con los que yo hago, sean o no competitivos. Es lo que hay...
    100% x100% en todo

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo del post del pelu solo he entendido (o he querido entender) que le cazca al kult por entrenar offline...

    de los setups.. pues opino q la mayoria de las veces no sirve el mismo setup.. todos tenemos estilos de conducir diferente.. configuraciones de equipos diferentes. .y mas cosas q pueden hacer que no a todos nos vaya el mismo setups.... PEEEEEROOOOOOO.. .me gusta mas perder el tiempo aprendiendome el circuito q en ver y tocar tropiscientos parametros para ver si esos parametros ganan alguna decima.

    Porque yo algo se de tocar setups.. empiezo de cero muchos. .recibo algo y lo acomodo a mi gusto,etc,etc.. pero son horas y horas y horas que pierdes probando a ver si quitando tope. subiendo tope. .bajando tope y endureciendo rebote.. subiendo tope y endureciendo rebote.. bajando tope..... porque sobre todo en suspensiones (con caidas y convergencias) un parametro que tocas afecta a muchos mas....

    luego. .te pones que diferencial, bomba.. pff.. .para mi es un coñazo.. lo hago porque no hay mas opciones si quieres ser competitivo.. pero un set bloqueado (o que moby me diera un set como hizo en rfactor2 ) cada cierto tiempo lo agradeceria..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo con no quedar ultimo me vale. Creo que daré guerra en alguna carrera y si consigo puntuar ya fliparía. Confio en que haya alguna carrera muy accidentada o que falle el programa o algo asi y pueda puntuar. No confio en mi capacidad, pero los dioses están a mi lado. ¡VIVAN LOS MEDIOCRES!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Dosto!!! Con acabar puntuas!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Voy a modificar mi predicción (justo antes de Montmeló). Confío que quedaré entre los 20 primeros. Si consigo encadenar 3 o 4 carreras acabadas ya lo tendré medio hecho, porque entre que hay gente que se pierde carreras y que hay mas hostias que en el bautizo de Chuck Norris la gente pierde muchísimos puntos.

    Pelu, estoy de acuerdo. La putada de los setup es que nunca sabremos quien es mejor piloto. Si acaso, quien es mas capaz de entender los tejemanejes del juego. Siempre he creido que las competiciones de coches deberían ser justas y todos deberían correr con el mismo coche y el mismo setup. Por poner un ejemplo de lo que quiero decir sería una comparación con el tenis. Imagináos que Nadal jugara con una raqueta de alumnio super-ligera y zapatillas nike y su rival con una raqueta de madera y unas alpargatas de felpa. Pues nunca sabríamos si Nadal gana porque es bueno o por la raquetita.

    Pero la F1 también es así, secretismo y competición-salvese quien pueda-si puedo te jodo como sea, así que en ese sentido tampoco nos podemos quejar.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Esto es como la vida misma...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dostoyevski Ver mensaje
    Voy a modificar mi predicción (justo antes de Montmeló). Confío que quedaré entre los 20 primeros. Si consigo encadenar 3 o 4 carreras acabadas ya lo tendré medio hecho, porque entre que hay gente que se pierde carreras y que hay mas hostias que en el bautizo de Chuck Norris la gente pierde muchísimos puntos.

    Pelu, estoy de acuerdo. La putada de los setup es que nunca sabremos quien es mejor piloto. Si acaso, quien es mas capaz de entender los tejemanejes del juego. Siempre he creido que las competiciones de coches deberían ser justas y todos deberían correr con el mismo coche y el mismo setup. Por poner un ejemplo de lo que quiero decir sería una comparación con el tenis. Imagináos que Nadal jugara con una raqueta de alumnio super-ligera y zapatillas nike y su rival con una raqueta de madera y unas alpargatas de felpa. Pues nunca sabríamos si Nadal gana porque es bueno o por la raquetita.

    Pero la F1 también es así, secretismo y competición-salvese quien pueda-si puedo te jodo como sea, así que en ese sentido tampoco nos podemos quejar.
    y tu crees q si empiezas a jugar al tenis tendras las mismas nikes de nadal o el mismo alumnio??? ni siquiera te hara el encordado el mismo tio...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hombre no, pero una raquetita del declaton ya me pillaría...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    re-subo el post , aquí pusimos en su dia algunos las expectativas que teníamos. Para mi se cumplió el primer año entero y me quedo satisfecho con la 5ª posición en el campeonato de pilotos y 5º en el campeonato de constructores.
    Para el año que viene otro post con las expectativas y espero estar mas arriba aunque digo igual que el año pasado , cuesta que esta complicado mucha gente con talento.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top