Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Owned!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado Owned!!!!

    esta noche os quiero alos 33 mas el apuntador en el server celebrando la victoria del SUPER Madrid!!!!! y probando el mod .
    --ojo a Messi le a "devuelto" Hacienda!!!!!!!!








    p.d: creo que eran cules,una premonicion del 2-1 de mañana........





  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Enhorabuena

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    me suena a un enhorabuena taki es lunes y estas jodido trabajando sajjasj grax tio , estaba con los estos de corbata bien los sabes ejjeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...esq al Pelos ( Ramos ) lo tengo muuu cruzao...así que malegro un montonazo que lo echaran...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    a dia de hoy....aun teneis que jugar la previa de la champions.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mejor no comento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    taki, esa araña no me mola nada....... aun la ando buscando detras del monitor........ Si te la cambias prometo hablar con "Rajao" para que os deje hacer la consulta esa de los cojones.........

    PD ¡¡¡¡¡¡ VIVA ER ZEVILLA......!!!! Y que le den mucho morcon al Mandril y al Barcagona..............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    3 cosas....

    1 felicidades Taki, de una forma u otra se llevaron los 3 puntos, creo que de la forma que jugaron ninguno de los dos se merecian ningun punto, ya que parecia un partido de escolares, todos adelante y tres atras, del colegiado ni hablo, yo pitaria mejor me parece, para ambos lados me refiero.

    2 perdon por sacarte en la salida de la segunda carrera anoche, ya estaba seguro que habia pasado el momento de perder el control y acelere, y me equivoque, lo peor estaba por llegar...

    3 quien te alquilo el espacio publicitario ? Spiderman? jaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    la araña aparecio por falta de sponsors ...estaba negociando con una importante empresa de telecomunicaciones valenciana pero no sueltan la pasta...

    Alejo no pasa nada tio! se te fue a ti como se me pudo ir a mi , ya le pillaremos el feeling a las salidas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que es un poco repulsiva esa araña, aunque sea te lo alquilo yo pero pisa ese bicho ya. Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top