Antes de nada daros las gracias por participar en la prueba, era muy importante para dar el visto bueno al mod. Llegamos a entrar 27, lo que no está nada mal, aunque algunos se tuvieron que ir marchando por tener que madrugar, pero de veras que se agradece el esfuerzo. Y además en el TS habían muchos no habituales, lo que también se agradece, porque es mucho más fácil dar instrucciones de esa manera.

Algunos problemas iniciales, que se fueron solucionando poco a poco, lo que al final permitió que hiciéramos un par de carreritas a 10 vueltas.

Algunos detalles importantes para que no de problemas en carrera con gran número de pilotos:

- Eliminar el Spotter. Para ello hay que quitar el fichero SpotterPlugin.dll que se encuentra en la carpeta Plugins. Podéis quitar también la carpeta SpotterAddon (en el raíz de rFactor) y el fichero PIT (que está en el directorio Sounds dentro de GameData).

- Para evitar fallos de texturas hay que poner en Settings, Pantalla, los siguentes valores.- Detalle del circuito: Medio, Detalle del jugador: Medio, Detalle del oponente: Medio, Detalle de textura: Medio, Filtro textura: Trilinear, Efectos especiales: Bajo, Sombras: Alto, Shadow Blur: OFF, Vehículos visibles: 12 máximo. Con esto debería funcionar, y a los que tenían problemas al principio se les solucionó. Gracias a Lince que nos comentó lo de las sombras en Alto, a muchos les arregló el problema.

- Estamos pensando en suavizar ligeramente la entrada del turbo, nos parece a todos exagerada. Se quedaría a medio camino entre lo que proporcionaba el ERRC y este (VFR). Hay muchos pilotos que tienen grandes dificultades para dominar las derrapadas tremendas cuando se acelera a la salida de una curva, y los neumáticos no es que agarren mucho tampoco. A mi francamente me da igual, ajusto mi ritmo y no pasa nada, pero es bueno para el campeonato que la gente no se aburra a la segunda carrera y empiece a abandonar por falta de expectativas o por desastres continuados. No creo que haya que retocar mucho el setup, y además hay una semana para adaptarlo a Sepang, donde correremos el domingo próximo. Para ello prepararé una modificación adicional, que realmente sustituirá a la que ya puse para el tema de combustible y refrigeración del motor.

Aquí está la modificación (también está cambiada la del post Descargas, Instalación y Configuración):


ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rigeracion.rar

- El consumo está más o menos en 5 litros por vuelta, entre 4,9 y 5,1 en realidad, supongo que dependiendo de lo rápido que se vaya y de los desarrollos que se utilicen (a desarrollo más corto más consumo). Según mis cálculos los 140 litros máximo del depósito deberían ser suficientes para terminar una carrera como la de Albert Park. En circuitos más rápidos habrá que verlo, pero repito que es una estrategia más a utilizar, no ir a saco todo el rato para conseguir consumir menos y ahorrar gasolina para llegar al final de la carrera. O utilizar desarrollos más largos para consumir menos. Es una nueva componente que también se da en la F1 real.

- El desgaste de neumáticos está para tener que gastar 2 juegos de duros y, dependiendo de lo que quede de carrera, optar por medios, blandos o superblandos. O sea, que habrá que entrar dos veces a boxes en una carrera de 40 minutos. Me parece bastante ajustado.

- Ya está puesto en el servidor el circuito de Sepang.

En fin, a ver si terminamos de ajustar los últimos detalles, porque ya tenemos ganas todos de que esto empiece y sin problemas. Con un poco de suerte entre todos lo logramos.

Gracias de nuevo.