Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Lista de Inscritos

    Lista de Inscritos definitiva.


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Aragon-Valencia 5-5 penalty del valencia ojo!!!!!!!
    titoov al cuello que por cierto xo mamaon no wassapeas ni na!!
    pero bamos haber que seria del jurgol sin discutir o defender tus colores?? una puta mariconada!!!!!
    seriamos como las mujeres (susana no ,susana es de otra casta) seriamos ... hoyyyy? si!!! super bien valla gool!!! y ke estilo como se los pasaba por las bragas!!!! valla con el messi !!! y el cristiano?? madre mia !! ese lo pillaba yo y me lo pasaba por la pezuña cameyo pero ya!! jajajajajajajajajajajaja, en fin que me voy del post, pues eso los de valencia sois mejores joder tol dia jugando a os cochecitos a recoger naranjas o desmontando mvles los de aragon al sol o al cierzo por que en Aragon hay muy poco currele .
    venga ,venga esto enpieza ,el setup limitado ,Opeles de mariacastaña!!! la cosa promete!!.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    no se si es sitio para comentar esto, pero como no hay los mismos pilotos de las comunidades, de cara a la clasificación por equipos, podrían solo puntuar tantos como el minimo existente en un equipo. Me explico, Castilla y Leon ( arriba Salamanca ) solo tiene 2 mientras que Valencia o Aragón ( y cierra España ) 5. Pues que solo puntuen 2 de cada comunidad no????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso ya esta puesto en no se que foro. Sólo puntuarán el mejor y el peor de cada comunidad.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    gracias a la sugerencia de no se q piloto....q luego parece q solo doy por culo o soy anti algo...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Vamos a ver, de momento somos 28 pilotos agrupados por comunidades de la siguiente forma:

    2 Andalucía
    4 Aragón
    5 Canarias
    2 Castilla y León
    3 Cataluña
    3 Galicia
    1 La Rioja
    3 Madrid
    5 Valencia


    Como veréis hay bastante desigualdad en cuanto al número de pilotos por comunidad, así que propongo, si están de acuerdo los interesados, que Mateo corra en el equipo de Aragón (sería a partir de ahora Aragón-La Rioja). Ruego a los encargados de realizar los skins que introduzcan en este equipo algún símbolo (bandera, escudo, nombre, ...) identificativo de la comunidad anexa.

    Otra cosa que propuso un piloto de esta comunidad, y me parece bastante razonable, es que para la clasificación por equipos puntúe solo el primero y el último de cada comunidad, de esta forma no tendrían tanta ventaja las comunidades con más pilotos. Para la clasificación individual puntuarán todos, por supuesto.

    Y una última cosa, aquellos que no corran al menos 4 de las 6 carreras programadas no puntuarán para su comunidad, es decir que si, al final del campeonato, no han corrido 4 carreras mínimo, se le retirarán los puntos obtenidos para la clasificación por equipos, sin que sea posible asignárselos a otro que los hubiera obtenido si el piloto descalificado no hubiera estado en el equipo. De esta forma castigamos la no comparecencia a las carreras. Sí que puntuarán para la clasificación individual.

    Espero que guste el campeonato a los participantes y que os divertáis en las pistas, que de eso se trata.
    ya decía yo que con la gente tan lista que hay por aqui, nadie se hubiera dado cuenta de esto Retiro la propuesta. A ver si poneis las normas mas grandesssss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    gracias a la sugerencia de no se q piloto....q luego parece q solo doy por culo o soy anti algo...
    Sí, gracias a tu sugerencia, apúntate tres medallas. Para que veas que no todas tus sugerencias caen en saco roto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top