Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado problemas retrovisores

    Comentaros que con este mod no puedo variar el ángulo de los retrovisores...Juego con la vista del cockpit pero es que en ninguna de las diferentes vistas posibles los he conseguido cambiar y el problema es que no se ve el coche que va detrás. Esto provoca que no sepa por donde se mueven los que tengo detrás y no pueda actuar en consecuencia, tanto para defender la posición como para facilitar el doblaje.

    No se si a alguien más le pasa esto... y si tiene solución

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Manteca, yo sí que puedo modificarlos sin problemas. En principio tienes que asignar unas teclas de tu teclado a Ajustar asiento delante, detrás, arriba y abajo. Con esas teclas ajustas el asiento, pero si a la vez pulsas Mayúsculas y una de esas teclas lo que se mueven son los retrovisores en lugar del asiento. Quizá tengas que ponerte los retrovisores virtuales, yo llevo 3. Mira a ver qué tecla tienes asignada para los retrovisores y los pones, y luego a ajustarlos como te digo. Te debería funcionar. Ya me contarás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Así lo hago siempre Stratman, pero con este mod le doy a las teclas y no cambia el ángulo del espejo. Se escucha el "pitidito" ese que se oye cuando pulsas las teclas, se cambian los valores numéricos que aparecen en la parte del chat pero la imagen que muestra el retrovisor no varía.

    Volveré a instalar el rfactor a ver que tal.

    Gracias de todas formas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero ¿cuales retrovisores no se mueven, los fijos del coche? A mí se me mueven los virtuales, la verdad es que los otros no me he fijado. En cuanto pueda lo miro. Es muy raro.

    Edito: lo he probado y solo se mueven cuando estás en la vista del cockpit, no funciona en las otras dos. Al menos con los espejos virtuales (yo llevo los 3 virtuales).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    yo me refiero a los del cockpit no a los virtuales. De todas formas he reinstalado el rfactor y ahora si funcionan.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top