Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado *** ATENCIÓN *** Instalación completa mod y circuitos F1 VFR 2014 para rFactor-Sp

    Como hay tantas actualizaciones, el que quiera se puede bajar e instalar un completo que he preparado. Ponerlo en un rFactor limpio, o machacar lo que tengáis ahora, y creo que todo funcionará correctamente. Está incluido un High Voltage y un GID, ambos con mis especificaciones, cada cual lo tendrá que configurar a las suyas o a sus gustos, pero como base puede valer. Si no queréis porque ya tenéis configurado GID y High Voltage no machaquéis eso.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...20completo.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Moby ya ha corregido los .gdb de los circuitos para que funcione correctamente el DRS en carrera. Aquí os lo pongo, hay que instalarlo en el raíz de rFactor.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...0circuitos.rar

    Supongo que esta es la última actualización del mod (aunque nunca se sabe).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto, si os bajáis la instalación completa, hay que borrar los ficheros RFETire.dll y RFETrack.dll que se encuentran en el directorio Plugins de rFactor. Los tuvimos que quitar el domingo para poder correr. Una lástima, no se ven los compuestos, pero al menos así no tira a nadie.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estan quitados ,pero "yO" corri con ellos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    estan quitados ,pero "yO" corri con ellos
    Claro que funciona, tú tienes los plugins pero en el servidor no están, por lo que puedes correr sin problemas. Pero si se dice de quitarlos TODOS es por evitar caídas. No soy un experto en esto, y posiblemente me equivoco, pero creo que si todos entramos cargados de plugins, o con los gráficos a tope, es más probable que la gente se caiga. Además. ¿qué ganas con llevar esos .dll si no te va a funcionar el asunto de los compuestos de las gomas?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que ya los quite
    pero lo que no entiendo eske todas las demas comunidades corrern con RFE y no tienen problemas ,es un aliziente mas del mod ,pero que perfecto que le bamos hacer la cuestion espoder correr ,pero jode un pokito que las cosas no salgan bien ,el 1er año el RFT el segundo fue bien y este hasta que lo hemos consegido ,buff ,bueno tu y mooby lo haveis consegido
    trankilo ke estan kitados tu mandas.
    eso si vuelvo a discutir lo discutible ,nada tiene ke ver graficos con server graficos con conexion si!! pero no con server y no es sacar el tema es lo que es que os desbloqueis sobre ese tema estais cerraos con lo mismo NADA TIENE QUE VER ,
    casualidad de la bida que bajando graficos valla ,sera su pc?? sera,sera.
    en fin todos a Bharein a segir probando ,espero no tengamos sorpresas ,y tu el 1º juanma tu estas en todo y casi no puedes entrenar animo tio y aki estamos pa loke sea
    saludos

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Todos los de Zaragoza son tan cabezotas?? O nos toco la oveja negra del rebaño? Jajaja. Pelu, simple regla de tres, teníamos el plugin, la gente caía, lo quitamos, no cae nadie, llamamos a los de cuarto milenio, o pensamos que es por el plugin??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    uiui jejeje alejo, el pelukas no es la oveja negra , aki todos somos muy cabezudos y tercos jejejeje, el pelukas igual es un poco mas cabezon de la cuenta , pero se le perdona por lo buena gente que es. saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    pero se le perdona por lo buena gente que es. saludos
    Ahí estamos de acuerdo. ¡¡¡Viva el Pelukas!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q le den al pelu cirevo ese joer,jajajajaajajajajaaja

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top