Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    ya que estamos con el tema del drs......(algunos se reirán) jeje pero yo nunca en carrera he tenido DRS pero en clasi si.....el kers va bien pero el DRS aunque este a menos de un segundo no me va.......que puedo hacer?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    ya que estamos con el tema del drs......(algunos se reirán) jeje pero yo nunca en carrera he tenido DRS pero en clasi si.....el kers va bien pero el DRS aunque este a menos de un segundo no me va.......que puedo hacer?
    Bastante raro, si te va en clasi te tiene que ir en carrera. Tienes que ir a menos de 1 segundo en la zona de detección, no en la de activación, y no funciona durante las dos primeras vueltas. Tampoco funciona si te acercas a otro que te ha doblado. Por lo demás tendría que funcionar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    que va stratman......no me va......ni siquiera en el juego

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    juas !! estos problemas lo mejor team wier yo os ayudo me meto en vuestro pc y os lo soluciono ,por lo menos veo el cisco que tenis
    bajaros tem wier version gratis que lo es ,y me avisais y o desde la pelu o desde casa os soluciono vuestros problemas amorosos.
    eso si !!!! no me hagais como uno ke yo se ke me cole con su TS le toke el la barra el micro,y ya ni me habla , jajajajaja es vroma ,pero es verdad ,jajajaajaa
    venga ke sin kers sois carne cruda!!!!!!
    yo lo hago pa ke no ganen siempre los mismos y halla mas competitividad

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Canelo, eso va a ser un tema de que tienes las diferencias de tiempo por sector y no en tiempo real. Míralo, casi seguro que es eso. ¿ Como lo miras ? En el rfactor tienes que poner en el lcd el panel que en carrera te dice la posición en la que estás y la distancia con los coches de delante y de atrás. Ahí dale a al control que tengas para moverte por el lcd a la derecha o a la izquierda y comprueba lo que cambia... El panel tiene que estar configurado para mostrar diferencias de tiempo real.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cierto, casi seguro que es eso. Lo había olvidado.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    juas !! estos problemas lo mejor team wier yo os ayudo me meto en vuestro pc y os lo soluciono ,por lo menos veo el cisco que tenis
    bajaros tem wier version gratis que lo es ,y me avisais y o desde la pelu o desde casa os soluciono vuestros problemas amorosos.
    eso si !!!! no me hagais como uno ke yo se ke me cole con su TS le toke el la barra el micro,y ya ni me habla , jajajajaja es vroma ,pero es verdad ,jajajaajaa
    venga ke sin kers sois carne cruda!!!!!!
    yo lo hago pa ke no ganen siempre los mismos y halla mas competitividad

    JAJAJAJA que no te hablo JAJAJJAJA, el domingo que quieras nos vamos de pesca en familia ciervo . Ah y hacerle caso al Pelukas que es un crack , los remotos los domina y lo arregla todo en un santiamen . Saludos ciervo .

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Probare con eso, gracias chicos

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top