Cita Iniciado por Dostoyevski Ver mensaje
A mí me gustaría que alguien me explicara que ha pasado con mi descalificación. Entiendo que me salté el semáforo rojo, pero no sé porqué he tenido que salir desde boxes. La primera vuelta de calentamiento he salido en mi posición. Más que nada para que no vuelva a pasarme ni le pase a nadie más, porque es una putada después de haber entrenado duro durante dos semanas.

Para la próxima carrera me ha quedado claro que si entras en el servidor hay que agarrarse a él como a un clavo ardiendo.
A ver, cuando se pasa de sesión a carrera tienes 30 segundos para entrar, es solo darle a carrera y te pone en la parrilla de salida. Lo que intuyo por lo que me cuentas es que saliste demasiado tarde, cuando ya empezábamos la vuelta de reconocimiento, y por eso no te pone en parrilla sino en box. Y en ese caso tienes que esperar a que el semáforo se te ponga en verde o te descalifica el juego. Eso es lo que creo entender, aunque no puedo estar seguro porque no vi lo que hacías.

Espero que en la próxima no te suceda nada raro, como bien dices es una lástima haber entrenado toda la semana para luego quedarte fuera por una cosa tan banal.