Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sabias palabras las de Alejo. Yo hago lo mismo, voy toqueteando cosas (de una en una, que si no es un follón) y probando. Es decir, lo que llaman "trial and error" (prueba y error). Según su definición es un "método para descubrir, solucionar problemas, etc. basado en la experimentación práctica en lugar de la teoría". Lleva más tiempo, pero al menos dejo el coche como a mi me gusta. No viene mal que alguien te pase algún setup bueno, porque te puede dar ideas interesantes, pero lo cierto es que voy más cómodo con los que yo hago, y también que esos mismos no sirven para todo el mundo. Y es que cada uno pilota de forma diferente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    eso mismo voy a intentar hacer , necesitare tener en castellano rfactor para saber que toco y saber que tocar , en que influyen las cosas si en aceleracion , estabilidad etc .Os ire preguntando , gracias!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    eso mismo voy a intentar hacer , necesitare tener en castellano rfactor para saber que toco y saber que tocar , en que influyen las cosas si en aceleracion , estabilidad etc .Os ire preguntando , gracias!
    Cuando quieras hablamos por el TS y te digo lo que suelo hacer de forma habitual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    por fin he podido ver las repes jajaa , buena salida canelo , espero la proxima carrera salir lejos tuyo jajjaaaa.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    taki iiiiiiiinoooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuueeee eeeeeeeeeeeeeeee!
    una cosa te voy a decir !
    que te pires KO!!! pero si eres mazo bueno!!! ala tira
    juanam metelo junto a kult y el equipo lloroso"
    taki ,trankilo eres muy bueno las carreras son asi tio,suerte en la prox.

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Taki, creo que cuando dices que te arrastras por la pista le estas faltabdo el respeto a los 21 que terminaron detrás tuyo, tiene razón el pelu, eres un llorón, jaja, y si lo que quieres es estar luchabdo con moby, xino, etc, pues no pierdas tiempo y ponte a mirar el fútbol, jajaja. Eres muy rápido y agresivo en pista, sigue asi!!!!?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Alguien q cuelgue las repeticiones, porfa!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues yo en mi linea.....toda la carrera aguantando sin toques ni incidentes ....y en la ultima curva de la ultima vuelta, picao con el cane, me marca bandera azul, intento apartarme, trompo contra el muro arranco la rueda. rompo el motor y me quedo a 8 metros de puntuar............asi que taki ...callate ya ...ya te dije que no te pase el setup por que no era mio ...era el tuyo con mas ala, mas gasofa, mas bloqueo mas radiata y gomas duras ...por cierto solo entre una vez............

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    un poco lloron si ahora que me leo , aun estaba sin perspectiva de la carrera de ayer.Olvide decir a todo ello que me lo pase bien y que arrastar me refiero cuando uno mismo esta por debajo del nivel que tenia esperado , no en comparacion con otros,faltaria mas!! tomo la palabra para esas lecciones magistrales!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    taki merengooooonnnnnn

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top