Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues si no es molestia me gustaría llevar el que usé los últimos días, el Shell (veo que no lo lleva nadie) pero bueno, si tengo que seguir con el Prost tampoco pasa nada.

    Gracias de todas formas como siempre por el trabajo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Me gustaría hacer un pequeño inciso en el comportamiento de varios pilotos en este circuito. Es cierto que al no tener contraseña se mete mucha gente, y realmente no puedo saber todos los que juegan por pasar el rato y lo que lo hacen por entrenar.

    En concreto me refiero a como se actua en los boxes. Este circuito tiene uno de los peores boxes que he visto en un circuito, por el tamaño tan reducido en el que 10 personas al mismo tiempo no caben y por no tener una linea que proteja al que está saliendo de boxes, ya que hay muchos que lo del retrovisor como que no lo usan.

    Res mes
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  3. #33
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    k paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa compadre ai estare yo dandole chicharro al tema

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi no hay inconveniente alguno, lo cambio en las asignaciones. Xini, te pongo a ti también el Monster que pedías.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Yo estare por el ts por si falta alguien


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por mi no hay inconveniente alguno, lo cambio en las asignaciones. Xini, te pongo a ti también el Monster que pedías.
    gracias!!eres el amo!



  7. #37
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muchas gracias Stratman

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    AVISOS Y COMUNICADOS: mi hijo Jorge no podrá correr en esta primera cita. Intenté llevarle esta madrugada al aeropuerto y no pude ni subir la rampa del garaje, y casi me piño al caer en los dos intentos que hice, el suelo estaba helado y atiné con el agujero de la puerta de milagro. Entre eso y que llegar a la carretera era una odisea, más lo que se tardaría en llegar a Barajas, más las posibles demora y vuelos cancelados a las islas (más de 20º allí, qué gozada), desistimos de viajar hoy y hasta el viernes no se marcha. Así que queda libre su plaza para que la ocupe un reserva.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Confirmo asistencia
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bue, estado ausente toda esta semana debido a una mini crisis en el hospital, de regalo de reyes T_T acabo de llegar ara, asi k no podré jugar :S


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top