Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Gente lo siento pero no podre participar en esta carrera.
    Acabo de descargar el circuito y tras dar unas cuantas vueltas he comprobado que tengo una bajada brutal de frames, por la zona del puente, del orden de hasta 2 frames/seg!
    He hecho un porronazo de vueltas para ver si dejaba de suceder pero continuamente me ocurria (vuelta a vuelta). Comprendereis que en estas condiciones por facil k sea de llevar el coche, éste se hace inconducible.

    Nos vemos en la siguiente!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Bue, estado ausente toda esta semana debido a una mini crisis en el hospital, de regalo de reyes T_T acabo de llegar ara, asi k no podré jugar :S
    Vaya por Dios Susanna, lamento oir eso, espero que te encuentres mejor. La salud, SIEMPRE LO PRIMERO. Nos vemos en la siguiente compañera.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #43
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya Susana, que pena, con lo bien que te lo ibas a pasar en el caos que va a ser hoy ;-) De todas formas, como dice Fernando, recupérate pronto, que es lo importante.

    Mugen, es una putada lo de este mod, tiene tantos detalles, sobre todo en la deformación del vehículo, que hace falta bastante máquina. Yo lo avisé en su momento aunque ahora el mío parece que tira más o menos bien, pero no sé qué pasará hoy con más gente.

    No sé, es una pena, pero mejor que te des cuenta ahora que no que te pase lo que a mi en el torneo de Seat Leon, que no pude correr la última carrera cuando iba lider porque el ordenador que tenía en aquél momento no me iba ni a 20 fps y perdí

  4. #44
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Es una putada. Mi pc es un HP del 2003 cn una geforce FX 5500, 1gb d ram y un procesador de 2 GHz.... Imaginate cmo va de bien XD
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mugen Ver mensaje
    Es una putada. Mi pc es un HP del 2003 cn una geforce FX 5500, 1gb d ram y un procesador de 2 GHz.... Imaginate cmo va de bien XD
    Muguen, imagino que no te servira de consuelo, pero a mi el PC, hoy me va como el culo, y me ha ido siempre bien.... esperemos que no me de problemas esta noche, porque despues de la de vueltas que llevo, como no pueda correr esta noche,......... al final salgo el ultimo y me dedico a jugar a los bolos con toda la parrilla, total nadie se va a enterar de quien ha sido, por que con la montonera que se espera tenga lugar en la primera curva, algunos se van a jartar de reir.... y otros de llorar.

    La verdad es que este mod y este circuito son muy exigentes de graficos, y problemas de este tipo van a tener mas de uno.

    Un Saludo y si no puede ser, nos vemos en la siguiente.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top