Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Condiciones de carrera

    Chicos, con todos los líos de la F1 se me olvidó calcular los consumos de los Opel con el fin de que, como se dice en el post de información, haya que repostar en cada manga. También he visto que el desgaste de neumáticos es escaso, lo que implicaría llegar a final de la manga sin tenerlos que cambiar. Por ello se ha cambiado en el servidor los consumos y los desgastes a 4X. Con un depósito al máximo (70 litros) no dará para una manga completa, salvo que se vaya en plan ahorro, lo que permite estrategias varias según el piloto. Con algún litro más daría para terminar la carrera. Y los neumáticos ahora voy a probar una tanda larga, para ver hasta donde llegan. (probado, incluso a 4X se puede llegar a meta sin necesidad de cambiarlos, aunque en las últimas vueltas se nota degradación).

    Creo que esto dará más animación al torneo. Y os recuerdo que las carreras serán a dos mangas de 20 minutos cada una, con inversión de parrilla de los 15 primeros clasificados (hayan abandonado o no). O de los 10 primeros si la parrilla es escasa, se decidirá sobre la marcha.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Chicos,:
    Por motivos ajenos a mi no puedo llegar a tiempo para la carrera.
    Hasta la próxima

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top