Iniciamos campeonato, y la verdad es que, tras lo visto en la primera carrera, promete ser interesante y divertido.

Durante la clasificación mo pude dar una vuelta decente, siempre me encontraba tráfico, y es difícil adelantar. Y cuando estaba haciendo una buena vuelta, fallo faltando una curva y adiós. Así que solo pude ser 11º.

En la salida hay algunos toques y me coloco 7º, aunque después me pasaría Xino. Después me adelanta Suepes, que viene como una bala, y luego tengo mi pelea con Kult, hasta que pisa un piano y se sale. Luego SYC también se sale y me pongo 7º. El siguiente en caer fue Chus, al que vi muy nervioso en pista. Se salió, volvió, le adelanté, se me metió a saco, le volví a adelantar, y con la posición perdida me obsequió con varios toquecitos, hasta que en la curva rápida a izquierdas piso piano y se salió de frente. Ya voy 6º. A partir de ahí fui escalando posiciones según la gente iba entrando en boxes a repostar. La verdad es que no tenía intención de ahorrar combustible, pero según avanzaba la carrera observé que mis consumos eran contenidos y empecé a alargar marchas y a ahorrar un poco para llegar a meta sin pasar por boxes, cosa que conseguí con un solo litro en el depósito. De esta manera conseguí llegar 2º, detrás de Cicoh. Tercero fue Manteca, y mis compis de la comunidad madrileña Luismix 14º y Jorge 15º.

En la segunda manga se invirtió la parrilla para los 15 primeros, por lo que me tocaba salir 13º. Pierdo varias posiciones, hasta la 17ª, y de nuevo un toquecito de Chus cuando voy por mi sitio, menos mal que sin consecuencias. En la siguiente curva se monta un poco de tangana, Gonzo se toca con Manteca y Chus con ellos, y varios más se habían salido, así que vuelvo a ser 13º, y pronto gano una posición al salirse Harryis. Chus me adelanta y se sale de nuevo, y voy tras mi compi Luismix. En esta ocasión ya había salido con la idea del ahorro en la cabeza y me lo tomo con calma, sin atacar pero cerca. El que viene ahora muy pegado es SYC, pero tras adelantar a Iñigo veo que SYC le toca y ambos se retrasan. Maestrooo había tenido que hacer un drive trhough porque se le escapo el coche en la salida, y Alejo se sale. Sin hacer mucho voy 8º. No pongo resistencia a Cicoh ni a Chus, ya llegarán los repostajes pensaba yo. Jorge se sale y gano una plaza, luego se tendría que retirar con daños insalvables. Tras los repostajes de algunos me encuentro 5º, pero veo que Chus se sale un par de veces y le adelanto. Luego se tuvo que retirar, por lo que parece por querer llegar a meta sin repostar y se quedó sin caldo. Así que terminé 4º tras Kult y Xino, y esta vez con 2,4 litros de sobra en el depósito (creo que me pasé ahorrando, jeje). Luismix 9º y Jorge retirado.

Total, primero en la clasificación empatado a puntos con Cicoh. En la de equipos algo peor, pero de momento estamos segundos empatados con Castilla y León.

Un par de cositas, dos pilotos chatearon en la vuelta de calentamiento, creo que se les escapó una tecla del chat rápido, y hubo otro que escribió felicitaciones antes de que pasara el último piloto por meta. No pasa nada, pero procurad evitarlo, que además está prohibido por el reglamento. Y finalmente, estando aparcado fuera de la pista tras entrar en meta me metieron un hostión de cuidado. Los agresores: Iñigo y Canelo, jajaja, mi coche salió volando. Cuidadín con eso que también está prohibido por reglamento.

En fin, nos vemos en Barcelona.