Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado preocupados......

    las noticias de syc antes de carrera,las noticias que se leen en tu facebook,tienen a la mayoria de los pilotos de rfactor preocupados miki.....
    a falta de saber algo mas,solo puedo/podemos darte animos y un abrazo fuerte miki,esperando verte de nuevo pronto por las pistas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado




    Voy a canbiar el rollo ,por que estas cosas mejor no hacerlas caso ,hasta se sepa donde esata?
    estara por hay subido por los cerrros ,lo que mas le gusta
    Yo mientras le hago publi ,aqui teneis su blog
    http://chatarrillavertical.blogspot.com.es/

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me sumo a la lista de preocupados, volver a insistir con la visita al médico si aún no lo has hecho y te envío un sin fin de abrazos y ánimos para seguir adelante...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Me uno a los animos de Sabo , espero que estes bien muyayoo y que si ha pasado algo te recuperes como un toro , si no me voy a c**ar en el comunismo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    seme a jodio el dia machos ,yo mecago en DIOSSSS ,si es que lo hay !!!!
    animo miki sea lo que sea animos 100%
    ahora mismo me voy a poner hacer o intentar hacer un circuito y juro llebara tu nombre plabra del pelu tu me enseñaste manejar el BTB y por mis muertos ! que lo saco .... VA POR TI MIKI!!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...otra roca más que escalar Mik...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    no hemos coincidido mucho miki pero te mando toda la fuerza del mundo para que superes el bache , la manada es la manada .

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Joderrrrr!!! Cuando el otro día me dijo SYC que había dejado el juego porque le había dado un dolor en el pecho me preocupé, y le envié un privado al que, lógicamente, no ha respondido. Espero que se esté recuperando y no le deje secuelas, es un tío fuerte y deportista y lo superará, seguro. Pero el canguelo tras las primeras noticias de este post no me lo quita nadie...

    ¡¡¡Fuerza Miki, estamos contigo!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    vamos miki !!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    me entere por wassup del susto, asi que ahora a cuidarse que seguro esas cosas mejor tenerlas vigiladas y ya. Un abrazo y muchísimo animo!!!

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top