Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    ...y espero que me dejen correr porque al igual que a Susa el medico me prohibido el volante (de momento),,,,GRACIAS FAMILIA por el apoyo
    pues es momento de aprender a usar el teclado!! Recuperate pronto, con calma, a lo Nadal... pasito a pasito!

    Abrazos!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cuanto me alegro de que ya estés bien. Ahora a reposar unos días, a cuidarse, y luego podrás hacer de nuevo tu vida habitual. Te estaremos esperando. Un abrazote.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    menudo sustaco..

    nos alegramos que estes bien ! !

    habra q preparar un evento con descapotables super relajantes rodando de forma tranquila por la montaña/costa ...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder Miki, que susto nos has dado, estaba muy preocupado, que bueno que no haya sido nada, y es mejor q le hagas caso al médico, dale unas vacaciones al volante, es mejor prevenir qye curar, nos vemos pronto en pista amigo mikinon!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Me alegro mucho Miki que ya estés en casa... vaya susto.. ahora a cuidarse y poco a poco un abrazo y a ver si te podemos escuchar prontoo!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    que no ganamos pa disgustos miki.....me alegro de que estes mejor,y esperamos oirte pronto por el ts.un abrazo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joder "Viejito", vaya palo me llevé cuando me enteré que el tio mas atleta de la comunidad...."tooo er dia subiendo y bajando peñascos......", habia tenido un amago en ese "peaso corason" que tienes. Cuidate campeon que algunos nos estamos para tantos sustos. Un fuerte abrazo y a mejorarte............... y deja de fumarte esos brotes verdes de mielda que te pasa el pelukas...... jajajaja. Salud compañero o camarada o como narices se diga en el comunismo......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Vaya tela Miki, espero que te recuperes pronto. A partir de ahora y en un tiempo, ya sabes, relax total y déjate mimar por los que te quieren.
    Ánimos a tope campeón.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Joderr!!! las ultimas veces que entro en el foro para ver como anda la familia me pego el susto.....pero que esta haciendo la crisis con nosotros....si zapatero ya se fue, joe miki ya te dije que los platanos hay que meterselos por la boca que sino despues te sientan mal y mira lo que ta pasao.....no te preocupes que ahora que viene la semana santa te mandare unos buenos rezos desde Sevilla y basitos de la Macarena, ya que me han dicho que eres muy religioso y que escalas tanto para estar mas cerca de dios, ahhh!! por cierto no veas la fotito que a puesto el pelucas de ti, si etas buenorro y tooo, esos brazos....esas manos...ese torso...deberias ir MHYV........venga campeon, mejorate que me acuerdo mucho de ti y de vosotros, animo y abrazos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Miki tío espero que no sea más que un susto, joer macho con la de veces que te he visto salir de un tanke en llamas o de un coche siniestro total, esto pa ti no es nada , nos vemos pronto ok salúdeles.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top