Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es que no la sabes manejar, lo único que tienes que hacer es comprarle un ramo de rosas el domingo por la mañana y ya está. O una rosa sola, que lo agradecen igual y los ramos van caros de coj..... O compensarla de alguna manera, llévala a comer por ahí, regálale un pintalabios de Chanel, prométele un viaje al Caribe, dile que la quieres mucho. Joder, que os tengo que decir todo, jajajaja.....
    Canelo, tu ni caso, es que estos abueletes aun estan en la epoca de la guerra, poco mas te dicen que te pongas el traje y la lleves el domingo a la plaza, jajajaja, ya te contare por privado lo que tienes que hacer, no lo hago por aqui porque me gastan un mes entero como la vez pasada, jajaja

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, sí, abueletes, pero precisamente por eso sabemos más de estas cosas. Tú hazme caso, que las mujeres, por muy modernas que sean, siguen siendo mujeres y les gustan esas pijadas. Y lo que dice (o deja entrever) Alejo, también, claro. Una cosa complementa a la otra, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, como veo que casi todos están disponibles, la carrera aplazada de Albert Park se celebrará el próximo domingo 13 de abril en los horarios habituales. Lo siento por aquellos que han declarado su imposibilidad de asistir, pero es que a ellos mismos o a otros puede que les viniera mal cualquier otra fecha de las libres, y en alguna hay que hacerla. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Por mi ok...................

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    weno yo ya lo e solucionado.....asi que correré.......

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    weno yo ya lo e solucionado.....asi que correré.......
    ¡¡¡No jodas que te has divorciado!!! Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡¡¡No jodas que te has divorciado!!! Jajajajaja...
    jajajajajaja muy bueno!! aqui una imagen de la parienta de canelo....


  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Por mi perfecto
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    jajajajajajajaja que vaaaaa.......no me des ideas ALEJOOOO

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo no llego a tiempo !!! Disfrutarla !

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top