Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No hay problema. Lo importante es que lo pasé bien.

    ¡Acabaré en Melbourne por el espíritu de Senna!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    mil perdones xavi , te golpee yo, entre que te echaste pa mi lado un poco al final de recta y yo que soy muy torpe zaaas , talegazo , son dificiles las primeras curvas con tanto coche junto en poco espacio , igual que hacer la clasificacion , si ya de por si es dificil , si a eso le sumas que hay coches que salen del box quedando 27segundos ( que aun no se a que salen) vienes a intentar hacer tiempo en el ultimo momento y te encuentras pilotos en la 1 curva y claro te aruinan la vuelta . hay cosas que con estar un poco al loro no se perjudica nadie. nos vemos enmelbourne , sorry otra vez xavi .

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Dosto, un apunte, al salir de boxes en carrera debes respetar la linea blanca!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    mil perdones xavi , te golpee yo, entre que te echaste pa mi lado un poco al final de recta y yo que soy muy torpe zaaas , talegazo , son dificiles las primeras curvas con tanto coche junto en poco espacio , igual que hacer la clasificacion , si ya de por si es dificil , si a eso le sumas que hay coches que salen del box quedando 27segundos ( que aun no se a que salen) vienes a intentar hacer tiempo en el ultimo momento y te encuentras pilotos en la 1 curva y claro te aruinan la vuelta . hay cosas que con estar un poco al loro no se perjudica nadie. nos vemos enmelbourne , sorry otra vez xavi .
    Cago en to Harryis, sera posible!!!!!

    Don't Worry Harryis, como ya dije en la primera entrada.........las carreras son asi y, ayer fuiste tu y mañana quien sabe, quizas sea yo. Lo importante es seguir dandole y disfrutar mientras se pueda.

    Un saludo crack!!!

    PD. Alabo tu honestidad.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top