Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios carrera Bharein

    lo 1º perdon a Gonzo lo quise pasar por donde no se podia . sorry aceptamos denuncia como " denuncia"
    buena salida como siempre de 20º a 9º aguante bien con super blandas_ entre en box y puse duras_ y bien! ,la cosa ke tube que entrar una 3ª vez a canbiar aleron de atras ,dealante mas el piñado de costao a Ganzo desasastre de carrera al final 19º habiendo ido 9º ,11º hay iva bien !! ,pero ???!! las Carreras son asi.
    enorabuena al negro es un campeon al igual ke mooby ,stratman y cicoh ,buena!!
    hasta la prox.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tercera carrera de la temporada, aunque es la segunda que corremos. Buena participación, 26 pilotos en la parrilla, aunque antes de salir, y como viene siendo habitual, Mateo se cayó. Mateo, con portátil y línea por Wi-Fi, me da la impresión de que esto te va a pasar muy a menudo.

    En la clasificación, por unas cosas u otras, no lograba un buen tiempo, me habían desplazado hasta la 8ª posición, pero en la última vuelta conseguí hacer mejor las cosas, y sin pillar tráfico conseguí ponerme 4º, mejorando incluso mi tiempo de la semana (por fin bajé a 1:32). Cosa rara, estaba dos puestos por delante de Kult y tres por delante de Jorge. ¡Ferrari rules! pensé.

    La salida fue nefasta para mis dos compañeros de escudería, a Kult se lo lleva por delante un Iñigo que no supo frenar a tiempo, y de paso Jorge fue también perjudicado, y en la siguiente curva Kult, posiblemente por los daños en el coche, trompea y Jorge que venía detrás se lo come enterito. Total, Kult K.O. tras dos curvas y Jorge sin alerón delantero a boxes, de donde saldría último. Yo salí decentemente, y pillé a Moby, que había tenido una muy mala salida, pero reaccionó en la curva y tampoco me quise meter a saco, su rueda trasera derecha tocó la mía delantera izquierda y me mantuve 4º, aunque Taki atacaba fuerte. De hecho me adelantó en la recta de subida, pero frené más tarde y lo dejé detrás.

    Esta carrera ha sido verdaderamente dura como no recuerdo ninguna otra, luchas constantes con varios pilotos, terminé sudando. Primero con Taki, luego con Titoov, después con Suepes, ¡no me dejaban rodar tranquilo! Pero en todos los casos conseguí aguantar 4º. Entré en boxes y cambié gomas (de duras a duras), y tras los consiguientes pasos por boxes de los demás seguía 4º. Estaba un poco obsesionado por el consumo y trataba de no estirar mucho las marchas en la primera parte de carrera. Cuando llegamos a los 20 minutos y vi que había caldo suficiente empecé a rodar más fuerte, pero para entonces se me habían echado encima Titoov y Suepes. De ambos conseguí despegarme de nuevo, no sin esfuerzo. A Titoov le tenía lejos, y vi que entraba en boxes por segunda vez en la vuelta 19, y yo decidí continuar, porque llevaba todavía neumáticos en condiciones decentes, pero ante la posibilidad de que rodara más rápìdo con gomas frescas y me pillara decidí entrar en la siguiente vuelta. Pero, como siempre, meto la pata en boxes, y casi por partida doble: por una parte tomé la decisión a medio circuito o algo más, y pensé que cuando llegara a boxes ya estaría el mensaje de que mis mecánicos me esperaban, pero antes justo de llegar el puto mensaje no salía. Estuve a punto de dar una vuelta más, porque gomas me quedaban, pero decidí entrar, esperando que, de un momento a otro, el mensaje saliera. Pero no salió, y tardé 7 segundos en lugar de 2 en el cambio de ruedas. ¡Mierda! Y encima casi me equivoco de nuevo (como me pasó en el G.P. anterior), y ahora sé por qué: pulsé el botón del KERS en lugar del limitador. Solo que en esta ocasión me di cuenta a tiempo y pude corregir, si no me mete otro stop&go. ¡Uffff!

    El caso es que cuando salgo a pista me había pasado Titoov (unos 6-7 segundos por delante) y Canelo. En esta ocasión había montado super-blandos (quedaban unos 8 minutos de carrera y supuse que llegaría a meta sin problemas), así que, como decía Markku Alen ¡¡¡now maximum attack!!! Y así fue, fui cogiendo a Canelo y le superé. Titoov estaba lejos, pero le empezaba a divisar y me acercaba, parecía que tuviera algún problema. Al final le pillo y empezamos una buena lucha, y en una frenada le golpeo ligeramente y los dos nos salimos a la arena. Menos mal que no fue nada, ya le pedí disculpas por el TS. Seguimos así y consigo adelantarle en la recta de meta con el KERS y DRS a tope, quedaba una vuelta y tenía que mantenerme delante ante sus ataque, y lo iba consiguiendo pero en la misma curva donde antes le toqué no sé que carajo hice que reduje una marcha de menos, y entre eso y que mis gomas estaban en las últimas, me salí lo justo para que me adelantara. Y ya imposible descontar esa ventaja, terminé con un 9% en la trasera izquierda. Así que 5º, que no está mal, aunque ya es la segunda vez que, por torpeza mía, pierdo un 4º puesto que tenía al alcance de la mano, y que pienso que es lo máximo a lo que puedo aspirar en estas carreras (de ahí para arriba es coto reservado de los señores Moby, Xino y Cicoh).

    Pero me divertí mucho, mucha lucha y mucha tensión, este campeonato dará mucho de sí, al menos eso espero. Pobre recompensa para Jorge, 13º, pero al menos pudo terminar y pillar unos puntitos para Ferrari, que falta nos hacen.

    Hasta la próxima, a ver si recuperamos Albert Park.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola!

    Por primera vez disputé una carrera. Tuve duras luchas con Alejouno, Lince, Toraron y Oskar, pero al parecer me han vuento a descalificar

    No iba a decir nada, porque pensaba que quedar 16º no daba puntos, pero ahora me he enterado de que si y yo creo que llegué 16º, asi que como dicen que el que no llora no mama, pues voy a intentar mamar un poco.

    Hablé con la gente en el TS y me han dicho que me descalificaron quizás por una desconexión. ¿Podría alguien abrir una investigación al respecto? Yo vi la bandera a cuadros e iba en posición 16.

    ¡¡¡Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo miraremos Dostoyevski, al césar lo que es del césar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No he visto la repe, pero no te faltaría terminar la últimaa vuelta, no te guies por la bandera del tiempo, sino la que aparece a tu lado en la tabla de posiciones del gid

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues bueno, para no perder la costumbre, desde que estoy en esta maravillosa comunidad todos los inicios de campeonato son un verdadero desastre!!

    El caso es que como ya viene siendo habitual en mi, no entrené la Qualy y la verdad que quedar 11º fue toda una sorpresa.

    La carera? Como ya le he dicho a mi querido SUEPES..........................Pegarte 200 vueltas sacando tiempo de donde no hay y quitandote horas de sueño para que en la 4ª curva te den un viaje que te destroce el aleron trasero y que tus ingenieros te digan que eso no lo arregla ni PEPE ni OTILIO, no tiene precio. Para todo lo demas, MASTERCARD......!!

    En fin, así son las carreras.

    Nos vemos en China señores!!!!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Pues bueno, para no perder la costumbre, desde que estoy en esta maravillosa comunidad todos los inicios de campeonato son un verdadero desastre!!

    El caso es que como ya viene siendo habitual en mi, no entrené la Qualy y la verdad que quedar 11º fue toda una sorpresa.

    La carera? Como ya le he dicho a mi querido SUEPES..........................Pegarte 200 vueltas sacando tiempo de donde no hay y quitandote horas de sueño para que en la 4ª curva te den un viaje que te destroce el aleron trasero y que tus ingenieros te digan que eso no lo arregla ni PEPE ni OTILIO, no tiene precio. Para todo lo demas, MASTERCARD......!!

    En fin, así son las carreras.

    Nos vemos en China señores!!!!!
    Lo que dices es cierto, dejas muchas cosas para estar un rato al volante, animo "Surfers Xavis"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues por lo que dice Alejo me da la impresión de que es eso, que has dado por terminada la carrera sin dar la última vuelta. Fallo de novato. La carrera no termina hasta que pasas la meta no cuando acaba el tiempo, sino cuando, tras haber acabado el tiempo, el primero pasa por meta. A partir de ahí hay que pasar meta para que el juego te de por terminado. El GID lo deja muy claro, porque sale una banderita a cuadros junto al nombre del piloto. A jorge también le pasó en alguna ocasión.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Son rachas Xavi, pasará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Lo que dices es cierto, dejas muchas cosas para estar un rato al volante, animo "Surfers Xavis"
    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Son rachas Xavi, pasará.
    Gracias por los animos señores.


    Saludos



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top