Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado reclamaciones barcelona

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que consideréis oportunas. Recordad que tenéis hasta el 10/04/2014 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseáis hacer algún comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:


    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:2ªmanga vuelta de formacion,vuelta 3 1,15,vuelta 5 1,06-1,42 v6 1,06
    IMPLICADOS:xino
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:en la vuelta de formacion,despues de hacer un trompo,adelanta posiciones y golpea a aguilucho,provocando un accidente.en las demas vueltas reclamadas,alarga/ataja,sin hacer intencion de desacelerar/frenar para no perder tiempo

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:2ªmanga v2,19sg,1.16y 1,57,v4 54sg,1.29,1.56, v5 1.16,v61.56,v7 1,21 v10 1.08,1.17
    IMPLICADOS:suepes
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:alarga/ataja sin hacer intencion de desacelerar/frenar para no perder tiempo


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:2ªmanga v4 1.18,v5 1.30,v6 1.16,1.47,v7 1.04,1.18,1.47,v10 15sg,1.06,1.15
    IMPLICADOS:kult
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:alarga/ataja,sin hacer intencion de desacelerar/frenar para no perder tiempo


    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:2ª manga v1 min1,10
    IMPLICADOS: Maestrooo y Chus
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Llegando 6º a la curva 7, Chus se pasa de frenada y me golpea por detrás echándome fuera... aunque no hay daños me reincorporo último. No espera.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 minuto 0,47
    IMPLICADOS:Alejouno y Harryis
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: en la curva 4 (la primera lenta a la derecha) entra pasadisimo me golpea por detras enviandome a las gradas, queda en pista y no espera (por eso reclamo)


  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:MANGA 2, VUELTA 3 MIN 9:07
    IMPLICADIS: IÑIGO ZGZ Y HARRYIS
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : CURVA 1 , se sale de pista y entra sin mirar cruzandose casi toda pista .
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:MANGA 2 VUELTA 3 MIN10:41
    IMPLICADOS:IÑIGO ZGZ Y HARRYIS
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Iñigo intenta adelantarme apoyandose en mi y echandome fuera de la pista.(no espera).

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 minuto 0,47
    IMPLICADOS:Alejouno y Harryis
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: en la curva 4 (la primera lenta a la derecha) entra pasadisimo me golpea por detras enviandome a las gradas, queda en pista y no espera (por eso reclamo)

    Manga numero 2 ( no me deja editarlo y me falto escribir la manga)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top