Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado reclamaciones australia f1

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que consideréis oportunas. Recordad que tenéis hasta el 16/04/2014 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseáis hacer algún comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, el minuto y segundo no me lo pone la repe, pero en el total de la carrera es el 7:35
    IMPLICADOS: Dostoyevsky y Stratman
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la curva larguísima a izquierdas voy luchando con Moby cuando me encuentro al Sauber de Dostoyevsky a 100 Kmh por dentro de la pista. Como yo voy en ese punto a 290 Kmh es como si me lo hubiera encontrado parado, y me lo como literalmente, mi coche sale volando y se daña irremisiblemente (motor roto), por lo que tengo que abandonar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1/ tiempo total 5:07
    IMPLICADOS: Iñingo ZGZ y G Sevilla
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: El piloto Iñigo ZGZ (al igual que en la carrera de Bahrein) frena muy tarde en la primera curva e impacta con mi aleron trasero provocando numerosos e irreparables daños los cuales afectan a mi coche durante toda la carrera

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 0/ tiempo total: 1:23
    IMPLICADOS: Dostoyevski y Pelukas
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la segunda curva me embiste por detrás. Si fuera la primera vez no diría nada, pero es la tercera en 3 carreras.


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1
    / tiempo total: 5:55
    IMPLICADOS: Dostoyevski y Canelo
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la recta antes de la chicane pequeña hay un accidente en el que que Canelo se queda cruzado bloqueando la mitad de la pista. Al intentar rebasarle arranca cerrando el camino completamente, golpeándome y mandándome contra el muro, rompiéndome el alerón delantero y pinchándome la rueda trasera izquierda, esto hace que me cruce en la siguiente curva en la que vuelve a embestirme en 6:14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top