Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dosto, comprendo tu frustración, pero te aseguro que son rachas. Vi tu inicio de carrera y los golpes que llevabas encima. Luego trompeaste porque no llevabas alerón delantero (y posiblemente ahí también la rueda pinchada). La verdad es que entre eso y los golpes que te dieron por todos lados debías llevar el coche hecho unos zorros. Pero tienes que vigilar a los que vienen detrás sin problemas, y más si son los primeros y te van a doblar, y salirte de las posibles trayectorias lo más posible. Sé que es difícil, pero es eso o dar al escape. En cualquier caso te he puesto reclamación, lo siento. Solo suelo poner reclamaciones cuando la cosa es tan grave que se me destroza la carrera, como es el caso. No me beneficia en nada, pero me parece lo correcto.

    Te deseo más suerte en las próximas carreras, ya verás como empezarás a terminarlas. No te desanimes que esto a veces es muy duro...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Taki, lo siento si te hice frenar mas de la cuenta, mi intencion era pasar esa curva y darte espacio en la siguiente ya q si frenaba ahi me quedaba en medio de la pista y sería aun peor, cuando me aparte te vi dándote contra el muro, lo siento, al igual q a un lotus que en el comienzo del tercer sector lo moleste por intentar apartarme.

    Huevo, no te prometo nada pero intentaré ponertelo más difícil, jaja

    Ánimo dosto!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Alejo es fallo mio me faltan tablas ejjeje , como escribí vais luchando ,se puede esperar un rato atras para buscar el sitio bueno y no perjudicar vuestra lucha y no se acaba el mundo , pero me impaciente e hize mal la curva sin mas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ¡Listo!

    Ahora ya podéis ver el video.



    Por cierto ¿Sabéis como puedo quitar el logo del GID de las replays?

    Stratman, el momento en el que tenemos el accidente es 7:35
    Última edición por Dostoyevski; 14/04/2014 a las 13:13

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    para quitarlo debes borrar el fichero... no hay mas opcion XDD

    animos dosto... no creo q tengas culpa en el incidente aunque putearas y mucho a stratman...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Graicas Claudio ¿Y cual es ese fichero? Supongo que te refieres a algún GIF o JPG ¿Lo puedo borrar permenentemente y no pasa nada?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJA Muy buen video resumen de todo lo que te paso en media vuelta Dosto. Cuando te di el golpe en la arena pense sin saber nada de lo que te habia pasado "Joder...encima de que esta en la arena ya lo que le faltaba" pero yo en la primera curva ya me habia quedado sin ambos alerones (despues de que Iñigo casi se te suba encima fue a mi al piloto al que embistio) y cuando fui a frenar...nada de nada. Ya llegue a Boxes a reparar los daños y a continuar pero ya el coche no iba nada bien en la parte de atras. En mi opinion hay muchos pilotos que van con el cuchillo entre los dientes y con demasiada agresividad en las maniobras (salidas, primeras vueltas, adelantamientos, adelantamientos a doblados). Para ser agresivo es mejor jugar contra la IA a la que se la suda si te lo llevas puesto y asi no "fastidiarle" la carrera a nadie que ha estado entrenando durante la semana y sacrificando tiempo como ya se ha comentado. Y suerte tenemos de que no pasen mas cosas porque ayer acabamos 15 pero podrian haber acabado menos de 10 de los 25 que empezaron. Esta claro que esto es un "juego" pero no puede ser que todas las carreras empiecen con esas montoneras y si no estuvieramos sentados en casa y estuviesemos en un monoplaza de verdad, dos de las tres carreras habrian acabado con banderas negras...

    Bueno...confio en que la FIA se ponga dura (son los unicos que pueden intentar controlarlo) y que la gente intente controlar esas ansias por correr mas que el de delante y que el de detras que todos tenemos

    Un saludo a todos
    Última edición por G Sevilla; 14/04/2014 a las 13:50

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Goyo, la única solución es reclamar y la FIA actuará de forma contundente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dostoyevski Ver mensaje
    Graicas Claudio ¿Y cual es ese fichero? Supongo que te refieres a algún GIF o JPG ¿Lo puedo borrar permenentemente y no pasa nada?
    Ves a la carpeta Plugins\GID\Images y borras los ficheros gidplugin_logo.tga y plugin_logo.tga Con eso asunto resuelto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    animos dosto... no creo q tengas culpa en el incidente aunque putearas y mucho a stratman...
    ¿Entonces quién tiene la culpa, yo? Creo que eso lo decidirá la FIA.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top