Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    12

    Thumbs up Me presento como es debido

    Pues nada ya que tengo el "ok", Me presento en condiciones.
    Soy uno de los pocos piratas del rfactor y pertenezco a GTWORLD2,
    una comunidad underground y de dudosa credibilidad.
    Nos dedicamos a convertir cochillos y acoplarlos al rfactor, todo 3d viviente y tenga cuatro ruedas alli estamos nosotros para meterlo al rfactor.
    En estos momentos estamos trabajando en nuestro mod RALLYWORLD 2.0 y en el Mod GT1(deliberando renombrarlo como GTone,debido que ya llevamos 45 modelos metidos y probablemente pongamos descargas por categorías como el RALLYWORLD 2.0)
    Entre muchos experimentos hemos creado el STREETCARS, MUSCLEWORLD, COPA SCIROCCO...
    En este momento estamos trabajando en la conversión de carros 3 personas Cristian, Cex, Joao y yo. Nuestro amigo Franhs ayudandonos con fisicas para las distintas categorias de rally y nuestros testeadores Metalpro, Piratextrem y Arkeus.
    OS dejo el enlace de mi canal en youtube para que podais ver en las cosas que estamos trabajando y no llenaros el foro de videos


    http://www.youtube.com/CRAZYLOCOMAN#p/a

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder pos ak iestamos pa lo ke se pueda,vaya cositas eh mas guapas haceis
    por cierto,me encanta e lmegane,bua!! me recuerda a MOTORLAND.
    yo kiero una carrera en estos bugas,estoy de alfa hasta el remolino del cogote
    un saludo y viva la gente ,ke haceis posible ke estos diseños anden.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido MarioSG. Me gustará probar esos mods tan guapos, a ver si los localizo y les doy unas vueltas en circuitos conocidos para ver qué tal van. Parece que estáis haciendo un excelente trabajo, enhorabuena. Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    que bueno tiene que estar ese mod de rallys.....bienvenido

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Bienvenido!!!
    y felicidades por el gran trabajo que hacéis... seguro que nuestros monstruos nos lo dan a probar algún día
    los videos están muy chulos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He descargado el de los muscle cars y me ha gustado. También el de los rallies (instalación y patch) pero faltan los coches, el enlace en la web está cerrado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    mmmmmmm jajajajaja pues nada aqui las dejo, dos fotejas del mazda furai que he convertido esta tarde, un xico polaco me ha cedido este pedazo carro en 3d y me lo he currao pa el rfactor, y que estará en el mod GT1



  8. #8

    Predeterminado

    bienvenido mario , ummm que buena pinta tiene ese mazda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top