Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    buaffff vista la clasificación soy un lastreee para Catalunya

    Suepesss , Alejo echarme de carnaza a los tiburones
    Ya mejorarás, eres rápido y constante. En todo caso tómate un valium antes de cada carrera, jeje...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Muy divertidas las dos mangas.
    En la primera conseguí evitar bastantes incidentes, pero después por un pequeño toque me quedo del revés molestando a todos los que venían. Después empiezo a remontar algo y aquí llegan los mejores piques con Suepes que fue de lo más limpio. Llevaba muy buen ritmo pero no sé si cometió un error o entró a repostar. Al final apurado y sin repostar consigo entrar quinto.

    En la segunda intento no meterme en líos y me pongo detrás de mi compañero. Pero en la última curva de las rápidas intento adelantarle, freno tarde y le golpeo ( lo siento Luismix ). Le espero y le dejo pasar, consigo remontar posiciones. Acabo tercero y con Moby pegado detrás mío. Un par de curvas más y seguro que no entro tercero.
    Un saludo, nos vemos en la próxima
    voy a tener que conectarme al TS aunque no me guste mucho correr con el, pero seguro que me dices que me lanzo o tal y me aparto, yo te veia por el espejo que estabas ahi pero no adelantando...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    voy a tener que conectarme al TS aunque no me guste mucho correr con el, pero seguro que me dices que me lanzo o tal y me aparto, yo te veia por el espejo que estabas ahi pero no adelantando...
    Jorge no se conecta al TS, su línea no da para mucho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno mis carreras muy entretenidas, en la primera mi meta era estar en el top ten y lo logre, termine 8vo, en la segunda tuve un pique muy bueno con Ryder y luego con Harryis, muy buenos los dos, pero como decia ryder nos salimos en la ultima curva, tranqui amigo, no tienes que pedir disculpas, mi maniobra fue mala tambien, tendria que haber frenado antes, dejarte pasar e ir a buscar el interior para salir con mas traccion, por lo tanto tambien fue error mio. Luego el pique con harryis, muy bueno tambien hasta que se pasa en la frenada de la primera curva y lo adelante, luego en la frenada de la recta despues de la chicanne, me equivoco de marcha y me vuelvo a salir, pero ya estaba muy lejos de los contrarios y conserve la posicion, finalmente 13 creo...

    Taki, no te preocupes, aunque no lo creas nuestro queridisimo presidente Arturo Menos, esta tan contento contigo que te ha regalado como premio y agradecimiento a tu gran trabajo una CASA EN VALENCIA!!!!!!! uh!!, ahora que lo pienso no podras correr mas en nuestro equipo, que peeeeeeennnnnnaaaaaaa....
    Jaja, takiiiiiiiii, que esto es para divertirse y lo estamos logrando, sigue asi, dale duro, eso si, no te cuesta nada frenar en la primera curva del circuito y asegurarte la llegada, jajaja, yo el domingo hice lo mismo en la f1, rompi aleron y deje pasar a cicoh que iba primero, pero perdi el control del coche y entre contra el muro y marcha atras y casi pierdo la posicion, jaja

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    .....además no creo que haya nada en el reglamento que hable de la distancia que hay que dejar con el coche de delante una vez le has esperado y devuelto la posición. ......
    pense q no lo sabias, como no esperaste a xino despues de hacerlo trompear....

    completamente de acuerdo... no debe esperar nada mas q hasta q le pase, lo comente como detalle.. lo siento por suepes que fuera conmigo xq le ha caido denuncia, pero lo bueno es q ahora tiene club de fans! XDDD
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Solo era para saber de primera mano si verdaderamente se disfruta tocando los huevos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top