Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Y ojo, que también tengo claro que en el bernabeu la mayoría de los socios serán educados como los del Barcelona valencia o Betis

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    En cuanto a los himnos que entiendo que para unos sea falta de educación y para otros una manera de protestar una situación que no les gusta. Alejo se que si lo intentas lo entenderás, Vivimos un pedacito de historia de unos cuantos años y quizás no nos damos cuenta que la geografía política es algo que va cambiando constantemente, para nosotros muy lentamente porque apenas vemos cambios pero si lo miras de forma global te das cuenta que han habido muchos cambios. Yo, que no me considero independentista soy Español y Catalan pero quien sabe en el futuro pues es algo que no lo decido yo, lo que creo es que cualquier comunidad ha de regirse por lo que quiera la mayoría, Por ejemplo , si en su momento la mayoría de Asturianos quisieran ser independientes y asi lo expresan, yo estaría encantado de que lo intentasen, aun siendo español Asturias no es de mi propiedad y si quien vive allí quisiera ser autosuficiente lo apoyaría, sin rencor y con naturalidad. Es mi opinión , para mi eso es educación y tolerancia y se que mucha gente en vez de apoyar solo criticaría insultaría y despreciaría a los asturianos, para mi es mucho peor que silvar un himno (que también encuentro que esta mal). Eso es lo que yo no puedo entender. No me importa ser europeo o africano, español francés o sueco, pero si me importa que la gente viva y deje vivir.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    En cuanto a los himnos que entiendo que para unos sea falta de educación y para otros una manera de protestar una situación que no les gusta.
    Si es una manera de protestar, si no gusta España, ni la corona, que no vayan al partido. Porque el 100% de los participantes estan de acuerdo en pitar el himno, felicidades, pero alli había mucha gente que le apetece oir su himno. y si tu me quitas mi derecho a escuchar lo que yo quiero escuchar, 1 de 2, o eres un maleducado, o eres eso que por alli por los años 36 empezaron a crear una sociedad que quitaba las libertades en Alemania.

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    lo que creo es que cualquier comunidad ha de regirse por lo que quiera la mayoría,
    Exacto, pero el problema es que la mayoria es todo el pueblo español. Cataluña no es de nadie, Leon no es de nadie, Jaen no es de nadie, es de todos. Los politicos, los historiadores de pacotilla y todos los demás han hecho creer a mucha gente que son dueños de algo que de lo que no son.

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    aun siendo español Asturias no es de mi propiedad y si quien vive allí quisiera ser autosuficiente lo apoyaría, sin rencor y con naturalidad.
    Equivocado....

    Si A siembra odio, provocará odio en B, y B sembrará odio sobre A, los mismos fallos de siempre...WYRM

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje

    Exacto, pero el problema es que la mayoria es todo el pueblo español. Cataluña no es de nadie, Leon no es de nadie, Jaen no es de nadie, es de todos. Los politicos, los historiadores de pacotilla y todos los demás han hecho creer a mucha gente que son dueños de algo que de lo que no son.
    El 18 de Septiembre , Escocia tendra el referendum para la independencia, quienes votaran? los escoceces , ni uno de wales ,ni nadie de Londres votara.Y asi han sido los ultimos procesos independentistas desde que hay democracia claro.Dime un referendum donde haya votado la totalidad de la nacion.





    PD me salvo que llegue a p-5 antes que me echaran por reaccionario jejeje

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top