Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Se ve que la gente no tiene memoria, esos mismos jugadores hicieron esto 3 veces en menos de 10 años, creo que los hijos de p... son los que gritaron los goles y ahora los insultan...


  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vergüenza ajena me da oír y ver eso. Sinceramente, no se lo merecen. Lucharon como el que más hasta el final del partido, y siempre hay uno que gana y otro que pierde, y no por eso significa que no hayan luchado o que hayan sido peores. Esa gentuza es gentuza ahí y en cualquier sitio, dan asco. Es una lástima que el deporte genere comportamientos como estos, pero tal y como está la sociedad no me extraña nada, como dice Fernando falta respeto, cortesía y tolerancia. Y clase añado, están aborregados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Alejo , 4 cafres hay en todos sitios.Igualmente el socio del barça es el que paga , y en su derecho esta de quejarse de cualquiera,no con esto justifico el insulto pero si la critica.
    Que por aqui han pasado Ramallets, Laszi Kubala ,Cruyff,Maradona,Laudrup,Koeman,Romario,Ronaldinho y muchos mas de talla mundial y el club siempre esta por encima de entrenadores , presidentes y jugadores por muy Dios en la tierra que uno sea.
    Quien paga manda en este mundo ,y si a un camarero se le ocurre decir que baja el rendimiento por que durante 6 años ha llevado muchos menus ,lo despiden y cobra mil euros al mes.Esta gente despues de esos insultos llegan a sus super casas llenas de los coches que ni tu ni yo tendremos trabajando 3 vidas y duermen (entre otras cosas) con la reina del baile.Los socios pagan y callan entonces?
    Que conste que sigo a messi desde que tiene 15 años en el juvenil que me maravillo en un barça espanyol donde remonto el solito un partido y lo gano , en estos tiempos era





    pero por muy fanatico que uno sea lo que no es normal es el rendimiento de messi , iniesta, neymar etc etc se reservan para el mundial descaradamente , y por que en el madrid no pasa? por que ahora en el barça no hay autoridad.El entrenador tiene los dias contados y lo sabe , la directiva si tiene verguenza presentara elecciones , no podremos fichar bien con lo de la fifa ... Vamos que el socio del barça tiene argumentos para estar cabreado por que culpables de los tejemanejes no son.
    Última edición por Taki Inoue; 18/04/2014 a las 01:28

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Taki, me parece muy bien que el socio se cabree, y hasta que critique, pero lo que he visto se pasa de castaño oscuro. Son cobardes que se esconden en la impunidad de la masa, y su comportamiento no tiene perdón. Como no lo tiene los que agreden a los seguidores del equipo contrario, ni los que lanzan al campo botellas, mecheros o bengalas. Con lo pijos que nos volvemos en esta sociedad para algunas cosas (velocidad y alcohol con los coches, tabaco en establecimientos públicos, xenofobia, ecología hasta llegar al ridículo, etc...) y sin embargo se permite que individuos de esta calaña profieran insultos de ese calibre contra un profesional, por mucho que paguen sus recibos de socio. Bajo mi punto de vista eso es injustificable.

    Y si los futbolistas ganan lo que ganan (que a mí también me parece una exageración) es porque el club que los contrata piensa sacar beneficio de ello, si no no pagarían tanto. Y tampoco se podrían permitir tanto si este deporte no arrastrara las masas que atrae. Es como el asunto del famoseo, si los tienen todos los día en la tele es porque le sacan rendimiento, porque hay muchísima gente que se traga esos programas basura. Por mi se morirían de hambre, pero resultan rentables en este momento. Pues con los futbolistas igual, si no hubiera tanta gente dispuesta a verlos no ganarían ni para pipas, como en los deportes minoritarios. Nosotros tenemos la culpa de que ganen esas fortunas, no ellos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Ami tampoco me parece bien, para mi estos jugadores que han maravillado al mundo y que están considerados como el mejor equipo de la historia, y quizás para algunos a la altura del mejor Brasil, tienen y tendrán mi respeto y admiración para siempre como para la mayoría de cules, pero siempre hay 4 anormales que se divierten asi. Aquí como en todos los equipos. Ya me imagino que cuando habláis de cobardes o gentuza o que Alejo llame hijos de p... a los que gritaron los goles y luego hacen eso lo decis para todos los equipos porque si no seria de una hipocresía alucinante. Aun asi estoy seguro que los 15 o 20 que estaban ahí en la valla el siguiente partido están gritando los goles otra vez, unas copas de mas no siempre sientan bien. Yo de muchos amigos que tengo en Facebook cules no he leído ningún comentario indebido y si a muchos dando las gracias y animando al equipo, y creo que de los que estamos por aquí en SP hemos demostrado saber perder, felicitar a los ganadores y ni siquiera poner excusas. Luego que cada uno lo analice con mas o menos objetividad.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Y ojo, que también tengo claro que en el bernabeu la mayoría de los socios serán educados como los del Barcelona valencia o Betis

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    En cuanto a los himnos que entiendo que para unos sea falta de educación y para otros una manera de protestar una situación que no les gusta. Alejo se que si lo intentas lo entenderás, Vivimos un pedacito de historia de unos cuantos años y quizás no nos damos cuenta que la geografía política es algo que va cambiando constantemente, para nosotros muy lentamente porque apenas vemos cambios pero si lo miras de forma global te das cuenta que han habido muchos cambios. Yo, que no me considero independentista soy Español y Catalan pero quien sabe en el futuro pues es algo que no lo decido yo, lo que creo es que cualquier comunidad ha de regirse por lo que quiera la mayoría, Por ejemplo , si en su momento la mayoría de Asturianos quisieran ser independientes y asi lo expresan, yo estaría encantado de que lo intentasen, aun siendo español Asturias no es de mi propiedad y si quien vive allí quisiera ser autosuficiente lo apoyaría, sin rencor y con naturalidad. Es mi opinión , para mi eso es educación y tolerancia y se que mucha gente en vez de apoyar solo criticaría insultaría y despreciaría a los asturianos, para mi es mucho peor que silvar un himno (que también encuentro que esta mal). Eso es lo que yo no puedo entender. No me importa ser europeo o africano, español francés o sueco, pero si me importa que la gente viva y deje vivir.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    En cuanto a los himnos que entiendo que para unos sea falta de educación y para otros una manera de protestar una situación que no les gusta. Alejo se que si lo intentas lo entenderás, Vivimos un pedacito de historia de unos cuantos años y quizás no nos damos cuenta que la geografía política es algo que va cambiando constantemente, para nosotros muy lentamente porque apenas vemos cambios pero si lo miras de forma global te das cuenta que han habido muchos cambios. Yo, que no me considero independentista soy Español y Catalan pero quien sabe en el futuro pues es algo que no lo decido yo, lo que creo es que cualquier comunidad ha de regirse por lo que quiera la mayoría, Por ejemplo , si en su momento la mayoría de Asturianos quisieran ser independientes y asi lo expresan, yo estaría encantado de que lo intentasen, aun siendo español Asturias no es de mi propiedad y si quien vive allí quisiera ser autosuficiente lo apoyaría, sin rencor y con naturalidad. Es mi opinión , para mi eso es educación y tolerancia y se que mucha gente en vez de apoyar solo criticaría insultaría y despreciaría a los asturianos, para mi es mucho peor que silvar un himno (que también encuentro que esta mal). Eso es lo que yo no puedo entender. No me importa ser europeo o africano, español francés o sueco, pero si me importa que la gente viva y deje vivir.



    +10000



    En mucho mas estadios a parte del barça , se hacen proclamas nacionalistas ,Real Sociedad,Deportivo ,incluso en el Athletic no puedes jugar si no eres euskaldun... poner el himno del estado español en Madrid en el mismo Vallecas a ver que pasa.



    http://www.elconfidencial.com/deport...-20090911.html


    Para que nos entendamos , Fernando Alonso lleva toda su vida con la bandera de Asturias ,y no pasa nada.Ahora que Marc Marquez coja la senyera en su proxima victoria y de la vuelta de honor con ella...

    http://www.elperiodico.com/es/notici...-rabat-2701809
    Última edición por Taki Inoue; 18/04/2014 a las 12:00

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Solo voy a hacer una pregunta, ¿porque cada vez que se habla del Real Madrid o Barcelona se habla de política?, no lo entiendo y nunca lo entenderé, que unos tíos con pantalones cortos, cobrando una millonada, a mí por lo menos no me representan, ni a España ni Cataluña, a mí me puede representar el minero que se juega la vida (silicosis, derrumbes, etc) para que yo tenga electricidad o calor en casa, ¿pero hacer que me representen unos jugadores? no me jodas, si la gran mayoría son de fuera.

    Las independencias lo único que buscan y su principal objetivo es dominar al pueblo nuevo, sobre todo controlar el dinero (luego vivirán de puta madre los de siempre, afines al régimen, políticos, etc.), y que la gente esté baja su bastón.

    Yo solo decir que para hablar de política hay que saber historia, sino mejor es estar callao

    Cita Iniciado por taki
    Para que nos entendamos , Fernando Alonso lleva toda su vida con la bandera de Asturias ,y no pasa nada.Ahora que Marc Marquez coja la senyera en su proxima victoria y de la vuelta de honor con ella...

    http://www.elperiodico.com/es/notici...-rabat-2701809
    Te equivocas, si coge la senyera perfecto ya que es la de su comunidad (Puyol que para mí es el uno de los mejores profesionales cuando gana algo siempre la ha cogido, ¿ha habido críticas por ello?, no), pero ya la estelada ya no representa a su comunidad.

    Cita Iniciado por taki
    poner el himno del estado español en Madrid en el mismo Vallecas a ver que pasa.
    Saludos,
    Fácilmente se puede (yo he estado en ese estadio), pero van a hacer más ruido los radicales (anti-sistema que son 4 en el estadio pero hacen mucho ruido), y ya sabemos como actúa esa gente u opinas igual o eres enemigo, te lo digo porque conozco a un bucanero.

    Te he recalcao estos comentarios porque según tu si un deportista es facha, puede ir con la bandera nazi o fascista libremente, no no, es anticonstitucional y para eso está la ley, hay que cumplirla, si no nos volvemos un país bananero que nos falta poco.

    Y una pregunta, en caso de conseguir la independencia, ¿como actuaría Artur Mas en un caso como Crimea?, ¿les permitiría hace referendum?

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 18/04/2014 a las 12:36

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Pues por que que post numero #1 de este hilo ya empezaba asi ¿¿??

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top