Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Campeones de Copa!!

    Ni robando un gol legal al Real Madrid son capaces de ganar un partido jajaja

    FC.Ladrones 1 - Real Madrid 2


    Aficionado culé del resto de España... insultan tu pais, tu bandera, tu himno, a tu gente y a los emigrantes españoles que levantaron cataluña... aun eres del Barcelona? haz como en el Mediamarkt... yo no soy tonta!!





    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    jsjsjjsjsjs muy bueno susanna enhorabuena por la copa del campechano mata elefantes ,otra mas que nos ganais. Gran post , destila buen rollo , mucha clase , modernidad y saber ganar . 9/10

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades merengues!!, creo que se han merecido llevarse la final, ya que el Barcelona hizo tres o cuatro tiros a puerta y solo en la segunda mitad, en cambio el Madrid busco el gol en todo momento. En cuanto al tema politico no voy a entrar, pero si dire que no logro entender que abucheen a su propio himno, me parece algo lamentable y sobre todo muy triste, en fin.... salud campeones ahora a por la decima!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Enhorabuena...

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Felicidades merengues!!,........ En cuanto al tema politico no voy a entrar, pero si dire que no logro entender que abucheen a su propio himno, me parece algo lamentable y sobre todo muy triste, en fin.... salud campeones ahora a por la decima!!!!!
    Si que es es triste si, y vergonzoso para los que aqui estamos y los que nos observan mas allá de nuestro pedazo de peninsula iberica...... Pero tambien te puedo decir que no es facil de explicar si no se entra en el tema politico, por que son ellos precisamente, los politicos, los que ha hecho sembrar esa semilla de rencor y discordia..........

    Felicidades al Mandril y ¡¡¡¡¡ VIVA ER ZEVILLA COONES !!!!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Si que es es triste si, y vergonzoso para los que aqui estamos y los que nos observan mas allá de nuestro pedazo de peninsula iberica...... Pero tambien te puedo decir que no es facil de explicar si no se entra en el tema politico, por que son ellos precisamente, los politicos, los que ha hecho sembrar esa semilla de rencor y discordia..........

    Felicidades al Mandril y ¡¡¡¡¡ VIVA ER ZEVILLA COONES !!!!!!
    pitar un himno es una falta de educacion...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    pitar un himno es una falta de educacion...
    Eso ya no se estudia en los colegios.........ni el respeto, ni la cortesia, ni la tolerancia, etc etc...... eso si los derechos los conocemos casi todos, pero de las obligaciones ........quizas la teoria, pero es mas facil el camino corto.......... Que si que si, que me callo..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...lo que tampoco se estudia, es la Historia de los demás, solo la que nos conviene...el trauma del ombligo, los de los demás me dan asco, pero me mola el mío, y las pelotillas que tiene...

    Fin de la Cita.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryder Ver mensaje
    ...lo que tampoco se estudia, es la historia de los demás, solo la que nos conviene...el trauma del ombligo, los de los demás me dan asco, pero me mola el mío, y las pelotillas que tiene...

    Fin de la cita.
    "warro".........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo , ya lo saben , no soy cule, pero esto me indigna y mucho....


 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top