Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    La carrera, salvo un error en la entrada del pit iba muy bien.... Bueno hasta que me encontré con Xavi... No hay rencor Xavi, no te preocupes, estas cosas pasan... pero como duele... Al final abandoné con el coche tocadisimo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, primero que nada felicidades Takiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, la verdad que me puso muy contento al mirar el gid a mitad de carrera y verte en el numero 1, y mas cuando vi que habias ganado, mira si te paras 50 metros antes, jajajajajaja, grande Takichan!!!!!

    mi carrera, empiezo fatal, vuelta de formacion, voy calentando ruedas y pierdo el control, tompeo, todos se frenan por lo que decido recuperar posicion y no esperar la ultima posicion, sigo calentando, gomas a 97 grados, me digo "perfecto, en la recta calentare frenos", acelero, y veo que el de delante mio se tira a la izquierda y me encuentro a Suepes parado!!, y no tuve tiempo de nada, pumbaaa!!, lo siento Suepes!!, lo obligue a salir desde boxes, para sorpresa mi coche intacto!!, largaba 18, semaforo en verde!!, los de delante se quedan un poco quietos, levanto, me pasan unos cuantos, me tiro por el interior, ya lo tenia planeado desde mitad de tarde que me imaginaba la salida, voy por delante de Miki, que se cierra, me pega, rebota y le da a Xavi, me hace salir de pista y me pasa hasta el apuntador, comienzo a remontar por los errores de los demas, y llego a 5driver que queria adelantar a iñigo, yo llevaba un ritmo superior pero no queria arriesgar nada, eso hizo que se me hecharan encima Huevo, miki, pelukas, en la entrada a la recta de meta 5 driver sale con poca traccion y lo adelanto por el interior de la primera curva, con el drs cogi mas velocidad y me favorecio mucho, huevo copia mi estrategia y va por mi trazada, y ahi es cuando llegaron las ordenes de equipo y el pelukas hizo carambola y palos, como en el billar, jaja, primero toca a huevo y luego saca a miki, y lo mejor, se queda parado en plena curva!!!!, peluuuu, esta bien esperar, pero tira despacio, no te quedes parado!! Animo peluuu, no te achiques, entrena a tope de aqui en mas y las cosas mejoraran.
    De ahi en mas tuve bastante espacio de soledad, hasta que faltando 10 minutos llegan Canelo y Xino, cuando veo esos nombres detras mio me dije, complicado lo tienes, y asi fue, canelo llega fuertisimo, lo aguante varias vueltas, hasta que logra adelantarme, pero comente un error en la ultima curva y logro adelantarlo nuevamente, pero poco me dura la alegria, al llegar al segundo sector me vuelve a adelantar y llega xino rabioso detras mio, para sorpresa canelo no se marcha y en la curva anterior a la recta larga estabamos en paralelo con xino y pegados a canelo, poco a poco se me marchan, pero el terminar el primer sector en la curva lenta xino se lleva a canelo y se salen de pista y aprovecho para adelatarlos nuevamente y termino la carrera noveno, nada mal para como empezo.
    Una pasada la llegada del xino, marcha atras, jajaja, si pueden vean estas ultimas vueltas que fueron muy divertidas.
    Nuevamente felicito a Taki , pido disculpas a Suepes y animoooo compi Peluuuu!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno, el video de esta semana se lo dedico al Pelukas:


  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dostoyevski Ver mensaje
    Bueno, el video de esta semana se lo dedico al Pelukas:

    un nuevo relevo para los videos...que grande el pelukas, como marca todo el circuito.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaja, muy bueno Dosto!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajajajaja, lo que me he podido reír... Buenísimo vídeo Dosto, quedas contratado oficialmente como productor/director/realizador/cámara y todo lo demás de rFactor-Sp. Hasta la música es buena. Jajajajaja, la leche...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Jajajajajja que bueno Dostoooooooo!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a muchos queria ver yo en mi situ.
    DOSTO....me inclino a tus pies.
    mejor explicao imposible ,ASI ,!!! si acepto o azepto TODO +100% dosto
    GRACIAS!!!
    por lo menos nos hemos reido un poco mas que ayer.

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues yo en mi tonica....0 puntos tras tres carreras y 0 puntos en los opel tras 6 carreras ...ya ves Pelu que tu no tienes nada que ver.........ahora podrias poner un poquito mas de tu parte .....y yo de la mia, que es una vergüenza que siempre seamos los mismos los que la liamos ...aunque tambien hay otros que la lian y andan calladitos....
    Última edición por Mikinenn; 21/04/2014 a las 20:19

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pelukas, me has hecho pasar los peores y los mejores momentos en esta comunidad. GRACIASSSS

    A ver cuando coincidimos en el TS y charlamos un rato, aunque yo reconozco que mucho no entro... :/

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top