Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "Il Nonno"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado "Il Nonno"

    Il nonno es el abuelo en Italiano. Este bicho lleva ya 1.100.000 Kms. a sus espaldas, y parece todavía en plena forma. ¿Os apetece una vueltecita en un Pagani Zonda abuelete?

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Debe estar muy devaluado con tanta antigüedad y Kms. encima, si me lo dejan barato se lo compro...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    1.100.000???? joder, vaya motor!!! si que me apetece!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Pues a saber los km que tiene ahora....ese vídeo circula por internet e desde el año 2013 mínimo.....

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    q suerte el que se los haya hecho y lo cambie por otro mejor¿?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top