Pues aquí os cuento mi carrera. Durante los libres no conseguía hecer un tiempo decente, un 47.9 es lo mejor que logré, pero en la clasi conseguí bajar por primera vez a 46, lo que me daba la 8ª posición en parrilla.

La verdad es que no tenía muy claro si tendría que parar a repostar o no, la cosa estaba muy justita. De momento tiro, pensé, y luego según vayan las cosas. Mi salida no es buena, y me pasan Tornado, SYC y Mikinenn, pero recupero un par de posiciones tras la primera curva. Pero en el viraje Farina Canelo me golpea y me hace trompear, y me quedo ahí tirado hasta que me puedo reincorporar en el puesto 22 (último). Encima el pobre Aguilucho no puede esquivarme y se golpea contra mi. Canelo no me espera. Enseguida paso a Aguilucho, Pelukas y Alejo, y voy tras Ryder y un grupito curioso de pilotos, buena lucha se preveía, jeje, pero tras este incidente elijo ir suave y ahorrar combustible. Adelanto a Taki y a Maestro e Iñigo, que se habían tocado, en la vuelta 5 adelanto a Harryis en la rampa Pegaso, pero en la curva final de la bajada de Bugati me atiza cuando estoy de medio lado y me vuelca el coche. Harryis me espera, pero me pasan Taki, Maestrooo e Iñigo, ya he caído de nuevo al puesto 16. Ahora sí que lo único que me puede salvar de esta debacle es no parar, así que extremo el cuidado con la gasolina. En la vuelta 8 adelanto a Iñigo, que se sale contra las protecciones, y voy recuperando puestos por los que van entrando en boxes. SYC se acerca y me ataca al final de recta, pero se pasa de frenada y se sale, a punto está de llevarme por delante, ufff!!! En la última vuelta adelanto a Jorge, que parece que se iba quedando sin gasofa en la rampa Pegaso, y veo a Manteca muy cerca, tampoco había repostado y le ataco, pero no way, entra por delante mío. Al final 6º y con 0,1 litros, nada más pasar meta se me paró el coche... Luismix 11º y Jorge 16º sin gasolina, lástima.

En la segunda manga salgo 10º, pero entre que los de detrás salen como rayos y que tengo que esquivar a Aguilucho, que entra pasadísimo en la primera curva y se queda cruzado, salgo de allí 16º. Esta vez la idea era ir lo más rápido posible y hacer parada. Adelanto a Manteca, pero en las de Le Mans hay movida, SYC se queda cruzado, Suepes me golpea y yo golpeo a SYC. De nuevo perjudicado por otro accidente ajeno, quedo 19º, y los tres que nos quedamos allí tirados somos los del equipo de Madrid en pleno... Así que toca remontar, a ver qué pasa. Esta vez sin ahorros que valgan, paso a Aguilucho, Pelukas y Ryder (estos últimos se fueron a la tierra), luego el que se sale es Harryis, a la siguiente vuelta Suepes, pero en la siguiente se me mete a fondo en la de final de recta en una maniobra arriesgadísima de la que ambos salimos indemnes por los pelos... Alejo entra a boxes y llevo buena lucha con Taki y Gonzo. Este último se sale, y Taki se cruza delante de mi y nos tocamos. Maestrooo comete un fallo y le paso, ahora llevo delante a Manteca y Tornado. Al final de recta SYC se cruza, Manteca le golpea y yo a Manteca, pero SYC y yo salimos mejor parados del incidente y gano una posiciones más. Luego adelantaría a SYC en la bajada de Bugati. De nuevo un kamikaze amarillo por el retrovisor en final de recta, es SYC que se pasa de frenada y a punto está de llevarme puesto, menos mal que solo me rozó el morro... Dos veces en la misma noche, una en la primera manga y otra en la segunda, demasiado para mi corazón. Aguilucho entra en boxes y ya voy 8º, mi próximo objetivo es Iñigo, me pego a él pero entra en boxes también. Camino despejado, llevo delante a Tornado, pero en la siguiente vuelta este y Suepes entran en boxes, por lo que me coloco 4º. Veo que tengo gasolina para una sola vuelta, así que todo depende de si Xino (en cabeza) entra en meta tras pasar el tiempo o si hay que dar una vuelta más, en cuyo caso tendría que entrar yo también a repostar. Pero tuve la suerte de que esta carrera fue más lenta que la primera, quizá porque los buenos salían desde atrás, o no sé por qué, y conseguí llegar a meta sin repostar, y esta vez me sobraron 3,1 litros. Yo 4º, Jorge 5º y Luismix 12º.

En fin, unos puntitos más para Madrid, pero entre Valencia y Castilla y León no hay manera de pillar un podio aquí, lo tienen acaparado ellos y con mucho mérito por su parte. Enhorabuena a Xino, Cicoh, Moby, que se intercambian las tres primeras plazas del cajón, aunque a Xino no hay quien le apee de lo más alto.

Nos vemos en la 5ª y penúltima carrera, en Navarra. Ojo que este circuito no lo hemos corrido nunca en rFactor-Sp y convendría entrenar bastante (salvo los primeros, que a esos parece que no les hace falta).