Apenas habia probado y el set q paso Xino es muy para el!!! jajaja.. imposible girar con esos setups.. ni cambiando bloqueo ni nada.. asi q setup de jerez estirada relacion de caja y a tirar... No hice mala clasificacion, solo Cicoh se habia colado entre los pilotos de la Comunidad Valenciana.. la reAmuntada era posible!!!

Carrera 1:
Salida relativamente tranquila.. toquecitos y disputas normales delante .. Kukt comete fallo, pasa Tornado y detras yo.. llegamos a fin de recta y me tira al prao!!! reAmuntada al garete porque una vuelta mas tarde encima nos abandona.. Fabra esta mañana estaba intentando contactarle pero no respondia el movil..... con el coche bastante tocado (si que tiene daños el mod.. XDD) intento aguantar.. estirar marchas... y a ver si logro no parar... paran los de delante.. empiezo a superar gente... quedan 3 segundos y Xino que les lleva 20 segundos a sus perseguidores decide tirar como loco y hacernos dar una vuelta mas, que para mi era imposible.. entro a repostar y pierdo muchas posiciones.. final 11º. (al menos le gane a taki.. o sea q cuenta como victoria?? )

Carrera 2:
Viendo la primera carrera decido q tendre q parar.. asi q quito unos litros y bajo relaciones para ir un poco mas rapido. Salgo en mitad del peloton.. hago buena salida . .despues de un par de curvas ya estoy 3 detras de alejo e iñigo, y con la relacion de cajas elegida tengo muy buena salida de curva, asi q puedo superarlos. Llega Xino y no opongo resistencia, luego Cicoh y Moby... empiezo a cometer fallos y fallos... el movil vibra q vibra con huevo y fluji comentandome carrera.. Vienen Canelo y Suepes. .tiemblo.. le dejo pasar.. y paro a respostar.. salgo y adelanto alguna posicion pero en esta hubo una vuelta menos y les sobra gasolina a los de delante...Me doy cuenta del fallo... algun dia aprendere...