Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

    me hazia falta unos Kart para probar el circuito que estoy haziendo (Probarlo con un coche s tonteria )
    y sabemos que los Formel A (ya viejos) estan muy bien ,pero me e encontrao con estos
    se puede hacer algo ( no los e probado ) pero deveriamos hacer un torneo parezido alos NISAN (cuando sea) pero con los KArt de RF2


    probar estos haber que os parezen son para el RF1 ( vereis otro link que pone circuitos de karting" clikar por que hay a PORRILLO (pa la saca)

    http://www.rfactoresources.com/2012/...y-slimjim.html + FIX http://www.mediafire.com/download/96...hifter_fix.rar

    TRADUCIDO----
    estaba causando RF se bloquee cuando se ejecuta con AI
    se trataba de un problema shifter (bajar fix) ... nueva HDV archivos y de equipo. Todos los modelos de MaTi .... También he hecho algunas mallas para los karts, y hecho el 90% de las pieles .. También incluye la Shifter, Rotax, 4 tiempos Actualizaciones del Mundo de Karting V2.1 .. . utiliza la física de Michael Rossi como base para conseguir lo que quería ...todos los pesos apropiados para cada clase. Nuevo kart suena para la Shifter y Rotax. nueva malla motor para el Shifter y Rotax.nuevo controlador y trajes .. todos los karts nueva cubos posteriores que tienen texturas cambiables en la carpeta del equipo. física actualizado Instrucciones de instalación .... lea.recomendaron un rFlite nueva instalación para poner todas tus cosas kart en 1 lugar. esta manera su poder para modificar el juego sólo para el mod. . FFB, los sonidos de los neumáticos y otros ajustes. 2.1 nueva instalación es un archivo rar.


    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y ya de rematada sin esmerarme mucho tambien e encontrao esto

    http://rf-karting-planet.blogspot.co...f-karting.html

    muchos Link no van

    hay un monton de mod de Karting ,joer!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    me lo he bajado, y todos los circuitos también. Algo haremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    que ganicas de probar esos karts , aunque no sea lo mismo que ir ala pista a dejarte la espalda , tienen que ser divertidos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top