Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Evento especial 20 años sin Ayrton Senna

    Chicos, como sabéis vamos a estar tres semanas sin F1, así que hemos pensado realizar un evento este domingo. Y Taki me dio la idea: el día 1º de mayo es el aniversario del fatídico accidente de Senna en el circuito de Imola, y estaría bien recordarlo con un homenaje a tan genial piloto. Pero hace poco que hemos corrido con los F1 del 94, así que se me ocurrió remontarnos diez años atrás, cuando tuvo lugar una carrera en la que un novato Ayrton ganaría una de esas carreras promocionales que se celebraban el día antes del G.P. de F1, pero con coches iguales para todos los pilotos. Un poco al estilo de la ProCar, pero con los Mercedes 190E 2.3 16V (Cosworth). Así que he buscado un mod adecuado, que ha resultado ser uno de los mejores de rFactor (el TCL, Touring Car Legends), y el mismo circuito en el que corrieron el 12 de mayo de 1984, Nürburgring.

    Aquí os dejo información sobre la carrera, por si a alguno le interesan los detalles:
    http://www.autofacil.es/mercedes-ben...984/16935.html

    Y aquí un vídeo de la misma:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.






    Enlace:
    REGLAMENTO


    MÁS DATOS DEL EVENTO

    SERVIDOR: 82.98.163.35:22220
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 35 PILOTOS
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO CARRERA: 23:05
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático
    VISTA: Obligatoria desde cabina


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 2 mangas de 20 minutos cada una, segunda manga parrilla invertida para los 15 primeros clasificados de la primera (se podría modificar el número de inversiones a 10 si el número de pilotos en pista resulta escaso)
    BOXES: No es obligatorio parar en boxes
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: 2X
    CONSUMO: 2X
    DAÑOS: 100%
    REGLAJE: el de por defecto



    En cualquier caso la organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones, si las circunstancias así lo aconsejaran.


    Como novedad la vista será obligatoriamente la de cabina. Y el setup será fijo, el por defecto. Cada cual que coja el coche del piloto que más le guste, preferiblemente sin repetir, pero dejemos el de Senna a Taki, ya que la idea principal fue suya y es un fan acérrimo del malogrado campeón. Aunque tampoco estaría mal que todos saliéramos a pista con el coche de Senna, pero creo que daría más variedad la otra propuesta.

    ¡¡¡Se otorgará trofeo al ganador del evento!!!

    DESCARGAS


    FTP:

    User:rfsp
    Pass: ftp_rfsp


    MOD:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...hangas/TCL.rar

    CIRCUITO:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...s/Nuerburg.rar



    NOTA: Al que no le funcione con esto que ponga rfsp@37.187.6.135:351 en lugar de rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351


    Aunque solo vamos a utilizar los Mercedes DTM del 84, he puesto el mod completo porque merece mucho la pena, y porque en otra ocasión podríamos utilizarlo en otro evento




    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Impresionante la cara de Lauda al final como de..... Puto crio!!!! 1,5 segundos le saco Senna a Lauda
    Buen evento, gracias taki chan!
    Por la idea , nosotros hemos escuchao al Pueblo. :thumbup:

    Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Servidor en marcha!!!

    Una cosa, aconsejo comprar la mejora del cambio.

    Rectifico lo anterior, la única diferencia está en los desarrollos, más cortos en el cambio AMG y más largos en el standard, aunque la 5ª es idéntica en ambos. Por lo tanto es mejor probar y quedarse con el que mejor vaya a cada uno, según su estilo de pilotaje.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bajando a ver que tal!! Me pillo a Niki Lauda si es que hay que elegirse a alguno..
    Última edición por Titoov; 24/04/2014 a las 19:31

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    buenisimoooo me hace mucha ilusion hacer este homenaje , 20 años ya de aquel dia en San marino , como pasa el tiempo nos hacemos viejos! , es de los primeros recuerdos que tengo mas clavados ,me dio tal disgusto que mis padres me llevaron al Mcdonals a cenar para que se me pasara pero no hubo manera...y eso que aun no se sabia el desenlace fatal...


    Bueno no nos pongamos tristes, coche de leyenda el Mercedes 190 , rival directo del m3 e30 + el circuito mitico + pilotos rapidos que sois + el mod tiene pintaza = esta noche en casa a jugarrrrrrrrr como decia Joaquin Prats.


    Gracias Strat ,Pelukas y demas que organizais sois unos crackss!!
    Última edición por Taki Inoue; 24/04/2014 a las 19:22

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    me llevaron al Mcdonals a cenar
    mejor el Burger King que te daban una corona....

    MCDS 190 E....el coche mas gitanus a la par con el Sierra y el Kadett GerSey.....si hicieramos eskines le ponia yo la pegatina de Camaron....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    mejor el Burger King que te daban una corona....

    MCDS 190 E....el coche mas gitanus a la par con el Sierra y el Kadett GerSey.....si hicieramos eskines le ponia yo la pegatina de Camaron....


    Vade retro satanasssss , te faltó decir que el Ford Sierra es el Cosworth...


  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Vade retro satanasssss , te faltó decir que el Ford Sierra es el Cosworth...
    ....el cosbor...ay jalomen...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    me estas diciendo amigo Ryder que haras un video del evento y una de las canciones sera de los chichos???







    y pongo las canciones que me recuerdan esa epoca de formula y al gran Ayrton

    https://www.youtube.com/watch?v=ltQhYRE4XK0

    https://www.youtube.com/watch?v=Fa_4CkQBcMs
    Última edición por Taki Inoue; 24/04/2014 a las 22:48 Razón: edito por que me sale de alli maquina del infierno

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja,ja jajaja
    y ya que estamos por corregir ,stratman ,no es cabina es cockpit , ojo que yo pol wassap dije cabina y luixmix dijo .. Pelu eso son pa las aviones en los coches es cockpit ,jajaja razon tiene el ciervo!!!
    asi que pa una vez que te puedo corregir 1000 lo hazes tu conmigo,gracias por ello

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top