Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    si puede ser me pido el nº4 de Carlos Reutemann, por cierto, como cuesta meterle el coche a Taki en las frenadas con el nombre de Senna en los costados ....da respeto
    ponte en paralelo, saca por la ventanilla un pizza de "oregano" y veras como se aparta...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    sajjsajsaj uno tiene sus debilidades

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    uhhhhh, este domingo!!! pues ahi estare!!, me viene fenomenal para estar con la cabeza ocupada!!! Nunca se pude decir que es la ultima, jaja

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    uhhhhh, este domingo!!! pues ahi estare!!, me viene fenomenal para estar con la cabeza ocupada!!! Nunca se pude decir que es la ultima, jaja
    Exacto Alejo, siempre es la penúltima...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder amigo, tu firma me ha llegado a lo mas hondo!!!!!
    Hoy mas que nunca la necesito, ya que se que es diferente, pero lo de tito me ha tocado, y estos detallasos te hacen volver a levantar y no mirar hacia los lados, GRACIAS AMIGOS!!

    El domingo correremos la penultima!!!!!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Muy buena idea Taki!!
    Tras tu victoria en los F1 ahora vienes con esta gran propuesta... estas sembrado oye.... prueba a echar la primitiva....

    Casualmente, os habeis fijado que Senna empieza con S..... y acaba por NNA....... igual que mi nombre.... casualidad??

    Recuerdo que ese dia las carreras de F1 las hacian en T5 junto con el Giro de las bicicletas a Italia....
    Mas que la carrera de San Marino recuerdo la carrera de Hungria o Alemania en agosto que pusieron en diferido, a las tantas de la madrugada, donde en boxes se le escapó la manguera a un mecanico, roció el vehiculo de gasofa y se pegó fuego...
    Es mas, aun recuerdo la sintonia de la F1 de T5: Tony di bart - the real thing

    Solo tengo 5 juegos originales de F1 y el videojuego de Ayrton Senna me lo compraron para megadrive y tambien para game gear ( sí, era mucho vicio )


    Mis amigas jugaban con muñecas, los pin y pon o los osos amorosos.... yo estaba aprendiendome los circuitos, jugando en modo carrera, bajo lluvia, empezando con un coche cafetera y haciendo duelos con los rivales para pillarles su coche....al final si ganabas el mundial, Senna se bajaba de su coche i te daba la mano ( y de paso pillabas su F1 que era el mejor, Madonna creo que se llamaba )

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Susanna; 26/04/2014 a las 12:46


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    super monaco gp sisisisi demasiadas horas , Susenna yo tmb era de Sega !, te acuerdas del virtual racing , fue como una revolución ese juego , el primero que recuerdo fue el Grand Prix para Amstrad , el otro dia precisamente le decia a Cicoh que en esa epoca pensabamos que era super tecnologia y disfrutabamos , ahora por eso hechas la vista atras y es un tremendo ...

    Animate Su con los mercedes!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Puaaaaa que recuerdos has traido Susaaa, es como dicen, para nosotros era el no va mas, bueno taki, tu eres mas joven, pero nosotros los primeros juegos los jugabamos en blanco y negro, mi primera maquina, una Comodore 64, aun recuerdo la cara de mi madre cuando la vio, porque yo fui supuestamente a comprarme ropa y volvi con ese aparatejo, el primer juego de coches que me atrapo el test drive de Accolade...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Virtua Racing era una demo tecnica... muy corto, lo juego hoy en dia i se me salen los ojos de lo mal que ha envejecido el pobre en el emulador de megadrive T_T pero tenia su aquel jeje

    Para Alejo y Taki ( y tb para el resto )
    Mi primer videojuego de F1:


    Simulador total, con temperaturas de casi todo, retrovisores e info por radio... allá a finales de los 80!!


    Por culpa de ese juego y ese piloto, soy de Williams a dia de hoy...

    P.D: Alejo ya te vale, eres peor que una prima mia, que le dí 2 euros para comprar el pan y me vino con una bolsa llena de chucherias y sin el pan......
    P.D 2: Para el que quiera recordad tiempos de nuestra infancia... aquí el post de "Nuestro Primer Juego de coches" http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...uego-de-coches con capturas de nuestros primeros juegos y algunas ostias...
    Última edición por Susanna; 26/04/2014 a las 20:16


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo intentare correr, tiene buena pinta, a ser posible con el numero 16

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top