Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    P.D: Alejo ya te vale, eres peor que una prima mia, que le dí 2 euros para comprar el pan y me vino con una bolsa llena de chucherias y sin el pan......
    Jajaja, no Susa, el dinero era mio, yo ya trabajaba y ayudaba con gastos en mi casa, pero sabia que mi madre no queria saber nada con la compu, eso si , despues pasabamos horas toda la familia jugando juntos, bueno, al principio, luego logicamente se aburrieron.

    Nigel Mansell, que juegaso y que pilotaso, fue mi idolo por muchisimos años en la f1, hasta que se marcho, luego hice una pausa, hasta que Kimi me empezo a impresionar con su maclaren acosando a un imparable Schumi, ese año hubiese salido campeon, pero le quitaron los puntos en brasil por el accidente de nando y se nos escapo el champ, una lastima... creo que me fui por las ramas no?, jaja

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se acabó el evento, espero que os hayan gustado estos Mercedes. El mod TCL da para mucho, así que lo utilizaremos en otra ocasión y con otros coches.

    Clasifiqué 6º, no iba mal, bonitas luchas con varios. Y como siempre cometí un error, intenté dar una vuelta más antes de repostar y llegué bastante escaso a boxes, lo que me hizo levantar el pie por miedo a quedarme tirado y perdí mucho tiempo. Al salir tuve que contener a Titoov, que me iba pisando los talones, y no pude pillar a Alejo, terminé 5º.

    En la segunda manga parrilla invertida, buenas luchas y adelantamientos a varios pilotos, iba tras Taki, pero muy difícil adelantar sin jugártela. Entro en boxes y... ¡21 segundos! se me olvidó quitar el cambio de gomas (mierda de nuevo), así que perdí posiciones y de nuevo entré tras Alejo y en 8ª posición. Una lástima, pero culpa mía por olvidadizo.

    Muy divertidas e igualadas las carreras, habrá que sumar los puntos de las dos mangas para ver quién ha ganado y se lleva el trofeo.

    Hasta la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    espero halla otra ,por que ayer estaba en la cama a las 22H ,no podia con mi alma!!
    lo siento y mucho era perfecto el finde ,venai de Motorland y cenar y pun pero no pude ,me hago mayor ,me dolia la espalda de las putas gradass!!!!!
    es buen mod y si!!! ya que esta subido y da juego haremos mas!

    La Web Del Pelu...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    una cosilla , porque no hay post de la fia de esta carrera??

  5. #45
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Están de puente harrys....

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    una cosilla , porque no hay post de la fia de esta carrera??
    Te vas a autoreclamar por saltarte la chicanne? jajaja Harrys que los eventos son como los torneos oficiales, seriedad pls!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    alejo ya que pareces un tio rencoroso te iba a reclamar ati entre otros por chocarme por detras y en tu caso ademas por ir echando luces y tocando pitos , si me la e saltado y he ganado tiempo ya sabes lo que tienes que hacer . y no hables tanto de seriedad sino practicas con el ejemplo.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    a ver a ver aver... no recuerdo en ningun momento haberte "chocado" por detras, pero aun no he mirado la repe, quizas si hubo algun rose, pero no creo que te haya perjudicado mucho, porque en ningun momento te hice salir de pista, por lo tanto tan fuerte el golpe no creo que haya sido. Lo de las luces y pitos, si, pues lo podrias denunciar, pero no puedo creer que tuvieses tanta cara dura de hacerlo, ya que me enfade muchisimo cuando vi que me bajabas tres segundos de diferencia saltandote la chicanne, una cosa es pasarte de frenada y otra es saltarla descaradamente, eso tendria que ser objeto de una sancion mas que dura hacia los que lo hacen, y estuve a punto de abandonar en ese momento la carrera, si no lo hice fue por los demas pikotos, ya que iba a escribir en el chat si lo hacia. Hablas de seriedad, pues llevo muchos años rodando por aqui y me tomo muy en serio hasta las carreras d e5 vueltas los dias anteriores, por eso el sabado te parti el mercedes al medio, porque ya me estabas cansando que en cada salida me sacabas en la primera curva. Yo me considero una persona limpia en pista, y si no lo crees invito a todos que den su opinion sobre mi, pero se los digo en serio no de cachondeo, ademas me siento un piloto muy respetado en pista, y el respeto, no se compra se gana, y me lo he ganado, y sabes como?, respetando al resto de compañeros, no haciendo trampas, si comento un error como en los opel la semana pasada, a la salida de la primera curva, encierro a Luismix y se tiene que salir el, para no darme a mi, frene, le di paso y le pedi disculpas con las luces, y sabes que?, yo me quede muy tranquilo y Luismix contento por mi accion, y es asi que uno se tiene que comportar en pista. la segunda tanda de los opel, tu terminastes un par de puestos encima mio, y te lo merecias y no me molesta, porque fue una carrera legal, pero este evento me hubiese molestado y mucho que me ganaras por el mal comportamiento en pista. Si te toque te pido disculpas, supongo que si lo dices por algo es, en verdad lo siento, y siento todo esto, simplemente te pido que esto no pase a ser algo personal, ya que tu ya estas dentro d ela peña, y para mi son todos iguales, te has integrado, entras y participas en el foro, en el "gauasap", etc, y eso es genial, y me gusta mucho que lo hagas, simplemente afina un poco mas, trata de tomerte las carreras con mas calma, cuando hay montonera frena antes, y lo mas importante, te tienes que sentir mas orgulloso terminando ultimo y legal que primero y haciendo trampas, recuerdalo, y llevalo a la practica, veras que poco a poco te vas ganando el respeto del resto de pilotos y te sentiras mas a gusto en pista.
    Harryis, en poco tiempo has descubierto mi peor defecto, y es algo que mi señora siempre me reprocha, soy muy rencoroso, es algo mas fuerte que yo, algo que no puedo contener, pero creo que pesan mas en mi las cosas buenas que las malas, (ja que modesto soy, jaja), por lo tanto te invito que en mi regreso hagamos borron y empecemos de cero, que luchemos en pista como Hamilton y Rosberg, a muerte, legalmente, y cuando bajen la bandera se termine la enemistad, ya que creo que vamos por un mal camino y por lo menos yo no quiero continuarlo. Te mando un abrazo, espero que mis palabras no te sientan mal, y ojala que el mes que viene podamos estar peleando posiciones en pista, per como pinta la cosa, esto va mas largo de lo que yo pensaba....

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    100% contigo Alejo uno de los pilotos mas limpios y legales de la comunidad.......

  10. #50
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    el dia que reclamen a alejo por una accion "inadecuada".......creo que el menda deja la FIA y sigue los pasos de moby hacia la hamaca que tiene en una isla paradisiaca de la micronesia........

    p.d: harryis,te faltan dias para entender los post de alejo en este foro.....a veces,llegan a ser mas indescifrables que los propios del pelu,pero con tiempo,los entenderas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top