Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado


  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado


  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ja,ja,ja,ja jajaja
    y ya que estamos por corregir ,stratman ,no es cabina es cockpit , ojo que yo pol wassap dije cabina y luixmix dijo .. Pelu eso son pa las aviones en los coches es cockpit ,jajaja razon tiene el ciervo!!!
    asi que pa una vez que te puedo corregir 1000 lo hazes tu conmigo,gracias por ello
    Perdona que te corrija yo a ti, pero cockpit significa cabina en español:

    http://www.wordreference.com/es/tran...anword=cockpit

    Y además si intentas poner otra vista en el rFactor te dará el mensaje Forced Driving View: cabina

    Que no me pillas Pelu, no, no, no, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    señores.......22200.......que el harrys con el 2222o....lo teneis frito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    me pido al profe prost
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo tengo al 21,

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Voy con el 15.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo he cogido el 2 de Jack Barbham. Por cierto, genial el vídeo Miki, hay que ver la gente como ingenia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Mil gracias por dejarme llevar el numero 11 de Ayrton ,si nadie tiene pega y si la hay ,sin problema cojo otro que la gran mayoria de pilotos de esta carrera eran ya legendarios o lo acabaron siendo .

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo he cogido el 2 de Jack Barbham.
    Sir Jack Brabham , al Papa lo que es del Papa...


    Asi fue la seleccion de pilotos para la carrera , a Nelson Piquet lo dejaron fuera siendo campeón por llevar motor bmw ,
    Campeones del mundo : Sir Jack Brabham (1959, 1960 y 1966), Phil Hill (1961), John Surtees (1964), Denny Hulme (1967), Niki Lauda (1975 y 1977), Alan Jones (1980) y Keke Rosberg (1982)
    Promesas y pilotos reconocidos : Carlos Reutemann, John Watson, Klaus Ludwig, Manfred Schute, Jacques Laffite, Udo Schutz, Hans Hermann,
    Elio de Angelis, Alain Prost y Ayrton Senna
    Leyenda : Stirling Moss

    Asi que hay donde elegir , Keke Rosberg como anecdota es el padre del actual piloto Nico Rosberg no lo sabia
    Última edición por Taki Inoue; 25/04/2014 a las 12:10 Razón: es un corta y pega , facilmenteeeeeee

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    muy currado takinauer,viva valencia del norte,amunt

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top