Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Asi que hay donde elegir , Keke Rosberg como anecdota es el padre del actual piloto Nico Rosberg no lo sabia
    ¡No me puedo creer que no lo supieras! La curiosidad es que Keke nació en Suecia, mientras que su nacionalidad es finlandesa. De hecho le llamaban el finlandés volador, aunque ese mismo título se lo han dado a algunos pilotos de rallies de ese país, como Ari Vatannen, Hannu Mikkola, Juha Kankkunen, Tommi Makinen, Markku Alen, Henri Toivonen, Timo Salonen y, últimamente, Jari Matti Latvala, y también a velocistas y esquiadores. Sin embargo, su hijo Nico nació en Alemania y tiene esa nacionalidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Pues ni idea tenia , sabia que el padre era piloto pero ni mucho menos ,campeón. Ya son unos cuantos pilotos campeones con hijos que tambien campeonaron, asi a vote pronto ,los Hill ,Villeneuve (el padre subcampeón) a ver si puede Rosberg añadirse a la lista o se queda como los hijos de Fitipaldi,Piquet,Steward , poco talento tuvieron en comparación.
    Stratman con el tiempo que llevas viendo F1 te tienen que dar ganas de perforarte los timpanos escuchando a Lobato

    kult homie es cortar y pegar , ya tu sabe

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Por cierto para los 4 gatos (5 millone y pico)que son en Finlandia no es muy normal que tengan tantos pilotos buenos.De rallies aun se entiende por que estan acostumbrados a la nieve pero en formula uno ya son unos cuantos Hakkinens , Raikkonens etc.Deben tener cultura por los coches como aqui o en Italia por las motos...el dia que se pongan chinos e indios...



    Última edición por Taki Inoue; 25/04/2014 a las 13:46

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    jejeje sabo frito estaba instalandolo que me atasque con el mod , despues la ip xunga jajaaa y yo cabezon que la puse 7 veces lo menos , me tuvo que ayudar el pelu a terminar la inst. al final lo consegui y vaya cochazo el mercedacos , encima nurburgring (pista mitica) y todos con mismo setup cosa que me encanta, eso si en mi opinion la camara de conduccion podia ser ala eleccion de cada uno , ya que por lo menos para mi , en 2 dias es mucho tomate , habituarse al coche , pista y camara nueva , 3 cosas jejeje, ah kult para los que ya corren con esa camara , que de 30 alguno la llevara seguro , no creo que sea su primera vez como los demas. saludos del maño jejee

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Harryis, la cosa era variar un poco el formato, y qué mejor que hacerlo en un evento (no campeonato). En otras ocasiones pondremos salida lanzada, por ejemplo, o haremos salir el safety car, o correremos en agua o nieve, etc... Cualquier cosa que se nos ocurra para ir variando y dar un soplo de aire fresco a las carreras.

    Te recomiendo que avances/retrocedas, o subas/bajes el asiento (la posición de conducción) hasta que te sientas cómodo con la vista. Yo lo suelo llevar muy cerca del parabrisas para evitar demasiadas distracciones del salpicadero. Pero te aseguro que te acostumbras pronto, y la sensación es como más real. Ojalá todos tuviéramos cambio en H y se pudiera forzar eso por programa, sería la leche, porque en esa época no habían cambios con las levas en el volante y el realismo sería aún superior.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    taki... loos finlandeses conducen desde muy jovenes. .y al parecer les va lo de ir rapido..

    yo creo q hay relacion entre paises de origen y las predisposiciones hacia disciplinas/deportes...
    probablemente fomentada tmb por politicas de desarrollo en esas disciplinas (motociclismo en españa por ejemplo)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Por cierto para los 4 gatos (5 millone y pico)que son en Finlandia no es muy normal que tengan tantos pilotos buenos.De rallies aun se entiende por que estan acostumbrados a la nieve pero en formula uno ya son unos cuantos Hakkinens , Raikkonens etc.Deben tener cultura por los coches como aqui o en Italia por las motos...el dia que se pongan chinos e indios...
    Kovalainen, Jarvilehto, Mika Salo, Bottas....

    Pero como Kankkunnen, Makinenn, Vatanen...Gronholm, Gardemeister, Rovanpera....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    me apunnnnnnntoooo
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Kovalainen, Jarvilehto, Mika Salo, Bottas....

    Pero como Kankkunnen, Makinenn, Vatanen...Gronholm, Gardemeister, Rovanpera....
    te has dejado lo mas importante

    Anna Kristiina Palomäki
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    si puede ser me pido el nº4 de Carlos Reutemann, por cierto, como cuesta meterle el coche a Taki en las frenadas con el nombre de Senna en los costados ....da respeto

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top