Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    el dia que reclamen a alejo por una accion "inadecuada".......creo que el menda deja la FIA y sigue los pasos de moby hacia la hamaca que tiene en una isla paradisiaca de la micronesia........

    p.d: harryis,te faltan dias para entender los post de alejo en este foro.....a veces,llegan a ser mas indescifrables que los propios del pelu,pero con tiempo,los entenderas
    Anda dime donde esta la hamaca que no la encuentro... sera mamón el tío...

    Cuando vas en carrera todos vamos con la rpm a tope y cualquier cosa es sensible a mosqueo, pero señores... MENTE FRIAAAA que esto es un juego, si uno cree que no tiene culpa que siga su camino y luego si el otro piloto se ve perjudicado que reclame y que se apañe la FIA. Estos mosqueos que os pilláis son demasiado... vamos a pasarlo bien COÑO!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Cuando vas en carrera todos vamos con la rpm a tope y cualquier cosa es sensible a mosqueo, pero señores... MENTE FRIAAAA que esto es un juego, si uno cree que no tiene culpa que siga su camino y luego si el otro piloto se ve perjudicado que reclame y que se apañe la FIA. Estos mosqueos que os pilláis son demasiado... vamos a pasarlo bien COÑO!!!
    Suscribo al 100% las sabias palabras de Moby.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Ejem ejem,puesto que nadie reclama la victoria ni la medalla , pues se me ha ocurrido venir a pedirla para mi . Como en objetos perdidos ,que si en unos meses nadie pasa a buscarla ,se la puede quedar el que la encontro.

    Bueno por fin tendre medallita yihaaaa

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Echaré un vistazo a las clasificaciones y el trofeo se entregará a su justo vencedor, jaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    gracias Stratman tenia que intentarlo jejejej

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues así quedan la clasificación final del evento. Cicoh se lo lleva por poquito, en realidad por la vuelta rápida en ambas mangas y por la pole, que le han proporcionado 3 puntos extra.



    Se le entregará el trofeo de vencedor de este evento, enhorabuena Cicoh.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    por poco taki,tranquilo q si sigues asi tendras mas de una seguro

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Enhorabuena Cicoh ,buen evento y digno campeón.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos D.
    Un abrazo enorme.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    ole ole ole ese suepes 4 jajajajjajajajaja y ja.

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top